Capítulo 17

594 59 11
                                    

Miré la espalda de Changkyun mientras se alejaba hasta que giró la esquina y desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré la espalda de Changkyun mientras se alejaba hasta que giró la esquina y desapareció. Lisa dejó de reír, chocó las palmas con una sonrisa victoriosa y dijo: 

—Pues problema resuelto—se giró y miró a su novio que aún miraba su puño con una mueca de dolor. Su sonrisa se convirtió en una cara de amargura y frunció el ceño.—¿Te ha pegado él también?

Jungkook negó con la cabeza diciéndole que simplemente le dolía la mano por los golpes y que creía que se había hecho una herida con los dientes de Changkyun. 

—Muchas gracias Jungkook—dije, interrumpiendo su conversación con Lisa.—Pero no deberías haberlo hecho. 

—¿De qué hablas Iseul? No seas desagradecida—Lisa me miró alzando las cejas. Sujetaba las manos de Jungkook con cuidado y le abrazaba por la espalda. 

—No estoy siendo desagradecida—bufé, mirando mal a Lisa. Decidí pasar de ella y mirar a mi amigo.—Estoy diciendo que puede denunciarte, Jungkook. Tiene pruebas por toda su cara, además de que la calle tiene cámaras de seguridad. Puede hacer que la cafetería de tu madre cierre. 

Jungkook se quedó pálido y su rostro se tensó haciendo que los ángulos de este se marcaran. Su pelo estaba despeinado y dejaba ver su frente, donde noté unas cuantas gotas de sudor a pesar del frío que hacía aquel día. 

—No creo que denuncie—volvió a hablar Lisa con un tono tembloroso.—No es tan listo como para saber que puede hacerlo. 

El comentario de Lisa hizo que sonriera por unos segundos, coincidiendo con ella. 

—No va a denunciar, en las cámaras también se ve la pelea que estabais teniendo, además de que hay mucha gente que puede probar lo capullo que es—Jungkook se alejó de la pared en la que estaba apoyado y andó hacia la calle principal. 

—Jungkook—le llamé, haciendo que se girara.—Las leyes en Corea no van así, una pelea verbal no es lo mismo que una pelea física. 

—Iseul aún no sabemos si va a denunciar—me volvió a hablar, esta vez alzando un poco la voz.—Si lo hace, ya veremos que hacemos. Deja de preocuparte por cosas que ni siquiera han pasado y vete con Yoongi. Lleva esperándote por lo menos media hora. 

—Exacto, lo importante es que estás bien, ya lidiaremos con lo que sea que se presente—Lisa me sonrió y me dio otro abrazo. Me pregunté que había hecho para merecer amigos tan buenos.—Ahora vete a casa y ponte ese maldito vestido—susurró cerca de mi oído. 

—Lisa—reí apartándole con un pequeño empujón—, no me voy a poner ese maldito vestido. 

Ella puso los ojos en blanco y fue hacia Jungkook. 

—Yo si fuera tu estaría corriendo hacia el metro—dijo Jungkook con una risa burlona. 

Le sonreí por última vez y caminé rápido hacia la parada. 

Jet Black Heart↬Min Yoongi (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora