Capítulo 13

560 56 33
                                    

Me desperté debido a los rayos de sol que atravesaban mis cortinas y anunciaban el nuevo día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté debido a los rayos de sol que atravesaban mis cortinas y anunciaban el nuevo día. Tenía la cabeza apoyada en el pecho de Changkyun y daría lo que fuera por poder quedarme en esa posición durante todo el día. Él, que parecía estar despierto desde hace un buen rato, me miró con una sonrisa. Me cogió de la mano que rodeaba su cintura y la apartó mientras se reincorporaba.

—Hace frío—se quejó a pesar de llevar una sudadera puesta, haber dormido con dos mantas y conmigo abrazándole. Me levanté de la cama y le miré algo decepcionada, esperando un buenos días en lugar de ese comentario tan absurdo.

Me senté en la cama y me hice una cola de caballo con la goma del pelo que reposaba en mi mesita de noche. Muchos pelos quedaron fuera pero tampoco me importó mucho. Nymeria que dormía plácidamente en el suelo de asustó al oír como Changkyun se levantaba de la cama con un profundo suspiro.

—¿Qué vamos a desayunar?—me preguntó.

Le miré algo aturdida. Ni siquiera sabía que comida había en mi frigorífico.

—Yo no sé cocinar muy bien—le avisé mientras me levantaba de la cama. Me miró sorprendido, demostrando que daba por hecho que sabía cocinar perfectamente.

—Pero trabajas en una cafetería.

—Bueno—hice una mueca.—Es la señora Jeon la que se encarga de hacer los pasteles.

—Bueno—me imitó.—Puedes hacer arroz y tortilla.

Asentí y me pregunté por qué le importaba tanto si sabía cocinar o no.

Una vez en la cocina cogí una cacerola, la llené de agua y esperé a que el fuego se calentara para que esta hirviera.

—¿Has dormido bien?—le pregunté, intentando sacar algún tema de conversación.

Él simplemente asintió y se acercó a mí, abrazándome por la espalda. Empezó a darme algunos besos por el cuello y sentí su nariz rozar este. Eso hizo que me dieran algunos escalofríos. Changkyun, sin pensarlo mucho más, me dio la vuelta y me puso frente a él. Le brillaban los ojos con lujuria y noté su erección rozando mi cuerpo. Me besó, mordiendo un poco mi labio inferior y me cogió con sus manos, levantándome como si no pesara absolutamente nada y me sentó sobre la mesa de la cocina. Sonreí ligeramente y le quité la sudadera rápidamente mientras él se encargaba de quitarme la camiseta del pijama. Mi mirada se desvió al mordisco que Yoongi le había dado la noche anterior. Se había puesto de un color verdoso, casi morado. Changkyun me volvió a besar, haciendo que me centrara de nuevo en lo que teníamos entre manos. Se quitó el pantalón, quedando en calzoncillos y llevó sus manos a mí cintura donde las bajó apresuradamente para así bajar mi pantalón y dejarme en ropa interior. Volvió a besarme y mientras lo hacía se las apañó para quitarme el sujetador. Comenzó a tocar mis pezones con firmeza y no pude evitar que mis labios pronunciaran un suave gemido.

Jet Black Heart↬Min Yoongi (LIBRO I)Where stories live. Discover now