Capítulo 12

586 59 82
                                    

-¿Y qué vamos a hacer allí?-Changkyun miró através del cristal del metro y observó como este atravesaba uno de los puentes que recorrían la superficie del río Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y qué vamos a hacer allí?-Changkyun miró através del cristal del metro y observó como este atravesaba uno de los puentes que recorrían la superficie del río Han.

La mañana del lunes, durante la clase de historia, Lisa se había disculpado por lo sucedido en aquel centro comercial. Tenía unas notorias ojeras oscuras, estaba ligeramente sonrojada y me miraba con claro arrepentimiento. Se me hizo casi imposible rechazar sus plegarias y aún menos el no aceptar aquella invitación. Lisa había planeado una quedada en su casa para conocer más a Changkyun y así poder darle una segunda oportunidad. Sinceramente pensaba que el tener que hacer eso era una tontería, podría haberse fiado de él directamente sin tener que recurrir a una quedada.

-Estaremos con Lisa y Jungkook, algo así como una cita doble-sonreí, tratando que mi voz sonase relajada cuando realmente estaba algo nerviosa por como mis amigos tratarían a mi pareja.

Changkyun, que tenía los brazos cruzados y continuaba mirando al río como si jamás hubiera pasado por aquel puente, frunció ligeramente el ceño, aún manteniendo su expresión serena.

-Eso ya lo sé Iseul-suspiró.-Me refiero a si vamos a ir de fiesta o algo, el estar dentro de la casa de Lisa un viernes no me hace especial ilusión.

-Sé que has tenido que cancelar planes con tus amigos para poder estar aquí hoy pero a Lisa le hacía mucha ilusión estar con nosotros. Podemos ir de fiesta mañana si quieres.

Changkyun apartó la mirada del río y me miró.

-Mañana iré con mis amigos.

-Había pensado que podíamos los dos solos, ya sabes, bailar en la pista, beber. Nunca lo hacemos, siempre sales con tus amigos.

Él alzó las cejas perplejo.

-No es lo mismo estar contigo que con mis amigos. Contigo prefiero hacer otras cosas que no sean salir de fiesta, como ir a Everland, aunque te den miedo las atracciones.

Esa vez era yo la que estaba perpleja. ¿Era cierto lo que acababa de oír?

-¿Acaso te avergüenzas de mí?

El rostro de Changkyun se volvió más relajado y me miró como si acabara de darse cuenta de sus palabras. La luz volvió a su mirada y alzó la mano para tocarme con suavidad la mejilla.

-No quería decir eso, es solo que me gusta estar con mis amigos. Claro que no me avergüenzo de ti, eres lo mejor que me ha pasado.

Me sonrió y automáticamente sonreí junto a él. Me cogió de la mano, entrelazando nuestros dedos y le dio un rápido beso.

Debería haberme enfadado más, haberle dicho más cosas pero no lo hice, simplemente me quedé callada, esta vez siendo yo la que miraba el río desapareciendo mientras el metro volvía a entrar bajo tierra.

Al llegar al distrito de Lisa ambos salimos por la boca del metro y comenzamos a andar hasta su piso en silencio. Me dediqué a mirar algunos escaparates de las tiendas por las que pasábamos mientras que Changkyun tenía el móvil en la mano, escribiéndole a alguien.

Jet Black Heart↬Min Yoongi (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora