Capítulo 27

14.3K 1.5K 211
                                    

Nota de la autora:

Quihóbole raza, cómo estamos? xddd

Pues con la novedad de que esta historia continúa 7u7 OIGAN Y NO MAMEN QUE YA ACABÓ EL MANWHA ME LLEVA LA VERGAASISDNDADFENAFSKJEFKCSJE Tengo una relación amor-odio con el final. Fue un buen final para la historia pero me puso muy muy sad :'| Tengo depresión pos-KS alv. Mi lado fujoshi se retuerce dentro de mí jajajaja ay :( 

Pero ya, basta de palabrería. A la historia :D no olviden dejar su voto y su comentario si les gusta el capítulo de hoy <3 

_____________________________________________________

La mirada de Sangwoo se posó en Bum, quien al percatarse de que aquel par de gélidas pupilas lo tenían en la mira, agudas como pica hielos, no pudo evitar sacudirse. 

-- Sa... --Dijo Bum, en un registro apenas audible -- Sangwoo...

-- Hm?

-- El bebé... Nuestro bebé...¿En dónde está? -- Preguntó, reuniendo todo el valor  que encontró dentro de sí -- ¿N-No ha llorado mucho? Debe... debe de estar hambriento. 

Sangwoo sonrió.

-- ¿Nuestro? -- Respondió, acercándose a él. 

Su sombra poco a poco engulló el menudo cuerpo de Bum, y su gruesa silueta fue enmarcada por el haz de luz que entraba desde la puerta del sótano. Ji Eun, que contiuaba sufriendo espasmos a unos metros de donde ambos se encontraban, los observaba con el rabillo del ojo cristalizado por las lágrimas. La sangre continuaba brotando de sus heridas.

-- ¿Estás insinuando algo? -- Continuó Sangwoo -- ¿Que no puedo darle de comer a mi hijo quizá?

-- No! No... No es eso.... es sólo que...

-- ¿Te preocupa? -- Completó. Como si le hubiese leído la mente. Bum lo miró atónito-- ¿Crees que su propio padre le haría daño? -- Rió gravemente. Bum se percató de que Ji Eun se incorporaba torpemente al otro lado del sótano, pero no se atrevió a mirarla-- Me ofendes mucho, Yoon Bum. Mucho.

Se acuclilló frente a él. Sus rostros a la misma altura. Bum sintió el cálido aliento de éste rozando su piel.

--Si tanto deseas verlo... -- Agregó -- Dame una buena razón para dejarte subir.

Bum tragó saliva.

-- P-pues... yo... acabo de darlo a luz...

Silencio.

-- Debería... debería poder atenderlo... 

Sangwoo levantó las cejas, incrédulo. 

-- ¿Eso es una buena razón para tí?

-- Prometo que no haré nada más -- Se acercó a él-- Por favor. Te lo suplico. Déjame verlo... --Guardó silencio por un par de segundos y continuó-- Lo tuve en mi vientre por tanto tiempo. Y...  me cuesta estar alejados así de pronto... Así que... ¿Por favor?

Sangwoo lo seguía mirando. Estiró el cuello a los lados con un gesto infantil.

-- Huhhhhhh..... Lo pensaré

Apoyándose con ambas manos en sus muslos, se levantó. Bum lo siguió con su par de ojos absolutamente desahuciados. 

-- ¡Po-Por favor! -- Su súplica sonó más como el alarido de un animal herido. Había tomado a Sangwoo del tobillo-- Te lo ruego. Déjame estar con él. Todo este tiempo me quedé en la casa. No he salido mas que cuando tú me lo pediste. Sabes que no me atrevería... Así que... ¡Por favor!

KILLING STALKING OMEGAVERSE FICTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora