04. POISON

1.3K 110 11
                                    

[CAPÍTULO 4]
POISON

...


Día nuevo, problemas nuevos. 

En definitiva nunca podría tener un día tranquilo, temprano en el corredor de las habitaciones se hizo un pequeño revoltijo debido a un enfrentamiento entre Pansy Parkinson con otra chica llamada Holly Bridget, ambas se gritaban insultos y encantamientos logrando captar la atención de todos, pero Pansy mencionó algo sobre castigarla debido a su permanencia como miebro de "La Brigada Inquisitorial" cosa a la cual no capté de inmediato.

La chica se encerró en su habitación y Pansy sonrió victoriosa.

-¿Feliz porque encontraste una nueva mascota Parkinson? Oh, olvidaba que tú eres la mascota de Draco -Dije recargada en el marco de mi habitación carcajeandome, Katherine me lanzó una mirada cómplice desde la habitación conjunta.

-¿Tú también? ¿Acaso quieres un castigo? -Dijo creyendo que me habia tragado su amenaza.

-El único castigo que verás será presenciar como rompen tu corazón porque eres un juguete pequeña bruja -Dijo Katherine observandola, de inmediato su sonrisa se borró.

Las demás chicas observaban toda la escena graciosas, exceptuando a Astoria que no estaba por ningún lugar.

-¿Sabes lo que pasa cuando una serpiente ataca a otra Parkinson? -Sugirió Katherine, Pansy retrocedió, y las chicas empezaron a sisear imitando el sonido de las serpientes -¡Se la comen! -El tono de crueldad con el que lo dijo, sin duda me hizo recordar a Bellatrix, creo que no fui a la unica pues Pansy empezó a correr fuera de los dormitorios y en conjunto todas empezamos a reir.

-Nada mejor que un buen espectáculo de mañana -Dije entrando a mi habitación para cambiarme de ropa y asearme.

...

Me ví retrasada en el baño debido a que de la nada empecé a vomitar todo lo que habia comido el día anterior, y al recuperarme ya casi se me pasaba la hora del almuerzo, después de lavarme la boca escuché pasos en afuera del baño y saqué mi varita, abrí la puerta lentamente y Draco estaba parado fuera observando fijamente la cama, parecía en trance.

-¿Draco? -Lo llamé saliendo del baño, su expresión cambió de la indiferencia habitual a un semblante preocupado al verme.

-Annie..¿Estás bien? -Preguntó acercándose lentamente, pero negué de inmediato.

-Creo que algo de lo comimos anoche me cayó un poco pesado, no he dejado de vomitar desde hace un buen rato -Dije dejando caer mi peso sobre la cama, recargando mis manos sobre mis piernas -¿No tienes una de esas manzanas mágicas que siempre traes contigo? -Pregunté en tono burlón, provocando una sonrisa nerviosa de su parte.

-Me temo que no Holmes, pero puedo acompañarte a ir por una -Lo miré en una expresión confundida pero me debatí entre preguntarle sobre su cambio de actitud repentino, -de nuevo-. Al observar que no respondí se alejó para irse, pero lo tomé de la mano suavemente

-Draco, espera...Necesito que hablemos -Su rostro se relajó y asintió

-¿Podemos hablar mientras vamos hacia el Gran Comedor? No creo que a Snape o a Umbridge les simpatize que esté en tu habitación -Dijo arrastrando las palabras

-Creí que ser prefecto tenía sus ventajas -Expresé con inocencia, jugando con mi cabello.

-Ser prefecto tiene sus ventajas, ser miembro de la brigada inquisitorial no las tiene -Se sinceró con una mueca, mi ceño se frunció y me dirigí a la puerta para cerrarla frente a él.

-¿Eres miembro de ese despreciable culto? -Pregunté con evidente molestia, él se acarició la sién y se volvió para sentarse en mi cama.

-Si, y no es un culto. Es un grupo que da créditos extras -Crucé mis brazos y me recargué de la puerta -Pero creo que no es eso lo que quieres hablar conmigo, ¿o sí? 

-Evidentemente no -Tomé aire y me acerqué para sentarme con las piernas cruzadas a su lado -¿Ha pasado algo en los últimos días? ¿Algo en la carta de tus padres? 

-¿Por qué debería pasar algo? -Preguntó evadiendo el tema 

-Por tu actitud, actúas como si no quisieras hablarme o saber de mi existencia, has vuelto a ser el mismo idiota de siempre o incluso podría decir que peor -Dije al fin, esperando una respuesta desbocante de su parte, pero nada, solo me analizaba con esos ojos grises como si esperara algo de mí.

-Pues no sucede nada -Dijo finalizando, listo para irse. Cuando me paré detrás de él para detenerlo la habitación dio vueltas a mi alrededor 

-Draco...-Dije en voz baja, él se volteó e iba a decir algo pero me tomó en sus brazos antes de que perdiera la vista de mi alrededor y cayera al suelo, estaba consciente de lo que sucedía, pero no podía moverme, o abrir los ojos e incluso hablar.

Él exclamó mi nombre varias veces intentando recibir una respuesta certera de mi parte, pero lo único que consiguió fue unos quejidos de mi parte hasta que dejé de percibir mi entorno...

...

Me desperté de golpe intentando estabilizar mi respiración, la señora pomfrey de inmediato me acarició la espalda y me sostuvo lentamente.

-Niña, es bueno que hayas despertado, el joven Malfoy ha ido por tus amigos hace un momento -La cabeza me palpitaba, probablemente por la falta de comida y el malestar

-¿Cuanto tiempo llevo aquí? ¿Qué sucedió? -Dije llevandome una mano a la sien para sobarla e intentar aliviar el dolor.

-Apenas una hora, te desmayaste en tu sala común según lo que el joven Malfoy pudo decirme, estaba un poco pálido y nervioso, pero aun así hizo lo mejor que pudo. Es todo un milagro que estés despierta -Dijo esperanzada, la miré confundida y me recosté según su petición en la camilla -Podrás irte en unos 20 minutos si te encuentras mejor cariño, te recuperas muy rápido.

-Disculpe señora Pomfrey, pero...¿Por qué es un milagro que esté despierta? -Se llevó las manos a la cintura y luego a la cabeza.

-Por Merlín, siempre olvido lo más importante, verás querida...Intentaron envenenarte -La piel se me heló y juro que pude haberme desmayado de nuevo.

-¡¿Qué?! -Exclamé, en el siguiente segundo entró el profesor Dumbledore, junto a Snape, Katherine, Blaise, y Theo.

-¡Annie! -Exclamó Katherine corriendo hacia mí, Blaise y Theo repitieron su acción, ella me abrazó y le devolví el abrazo.

-¿Cómo te sientes? Draco nos contó que pasó y...-Decidi interrumpirlos a todos.

-Intentaron asesinarme...yo...intentaron envenenarme -Y entonces las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro frenéticamente, Katherine intercambió miradas de preocupación con Blaise y Theodore y acto seguido me abrazó.

-¿Cómo fue esto posible? -Preguntó el profesor Snape a la señora Pomfrey.

-Alguien estuvo suministrandole pequeñas dosis de un veneno desconocido, hasta que su cuerpo lo rechazó, gracias a Merlín, estuvo matandote por un buen tiempo querida -Dijo dirigiendose a mi, era confuso en mi cabeza, ya sabía quien quería envenenarme solo que no sabía como lo había hecho

-Estudiaremos este caso y llegaremos al fondo profesor Snape, no se preocupe -Expresó el profesor Dumbledore, me observó y me dedicó una sonrisa -Aparte la señorita Holmes ya está mejor para irse, ¿verdad? -Asentí desorientada y Katherine me ayudó a ponerme de pie.

-Claro profesor, ya puedo irme...

Alone ◦ Draco Malfoy [2]Where stories live. Discover now