17. FACES

998 83 20
                                    

[CAPÍTULO 17]
FACES

...

Las cosas habían cambiado últimamente, demasiado. Una mala vibra y una extraña tensión dominaban el ambiente. Las lecciones en el Ejército de Dumbledore habían continuado, me seguía sintiendo como un bicho raro siendo la única Slytherin en el lugar, pero estaba aprendiendo.

Las festividades estaban cerca, por otro lado las cosas en Slytherin no iban muy bien tampoco, después de lo sucedido con Draco no volví a hablar con él, con Blaise y con Theo eran con los únicos que lograba una convivencia, el día después de lo de Draco salió en el periódico que 10 mortífagos habían escapado de Azkaban, entre ellos Bellatrix. Y desde ese momento ella se había desconectado de la realidad, no hablaba casi y pocas veces asistía a clases.

La emoción que recorría los pasillos de la escuela era contagiosa pero también muy sofocante, San Valentín sería mañana y todos parecían más empalagosos que nunca.

Había estado intercambiando cartas con Sirius, incluso le había preguntado por aquella carta de mi madre pero era como si buscara esconderme algo.

Así que aquí estaba, caminando hacia el despacho del profesor Dumbledore quien había dicho que quería verme hace unas horas atrás. Las clases habían terminado por ese día y en unas horas tendría práctica en el salón de menesteres, al decir la contraseña aquella estatus giro dando paso a las escaleras de la oficina, toque la puerta con cautela y la bro al escuchar un calmado "Adelante"

-Buenas tardes señorita Holmes, ¿Cómo se encuentra en estás vísperas de amor? -preguntó suave indicándome que me sentara.

-Desearia estar en otro lugar, de hecho. No estoy muy cómoda con llevar una vida normal o intentar hacerlo después de todo -confese observando mis manos.

-Lo entiendo, mejor que nadie de hecho. Bueno, Annabelle, te he llamado hoy porque cierta persona me ha dicho que estás intentando dominar un tipo de magia que desconoces -se acomodó en su asiento y se acercó para mirarme

-Yo...uhm...-Las palabras no salían de mi boca, tenía algo de vergüenza porque quizás estaba mal

-Oh, tranquila. No pienso sermonearte, al contrario, quiero que me hables de cómo te sientes con ello -Añadio tranquilizandome

-De hecho muy confundida, no entiendo muy bien, he intentado buscar algo que me diga quién soy en la sección prohibida e incluso en textos obsoletos. Pero es como si no existiera -Dumbledore asintió poniéndose de pie, busco algunas cosas en su librería mientras continuaba hablando -Además halle una carta de mi madre para Lily Potter, en la cual hablaba sobre algo de lo que Charlie de había enterado, casualmente esa carta fue escrita 5 días de la muerte de James y Lily Potter -Añadi, pareció algo sorprendido por lo que dije, se quedó estático en su posición y luego se volvió hacia mi con un libro en la mano.

-Hay cosas Annabelle que sabrás en su debido momento pero ahora tienes que preocuparte de otras cosas. Verás -comenzó abriendo el libro frente a mi -Tu madre perteneció a una de las más grande familias de magos de el mundo mágico. Incluso antes de que los magos y el ministerio existieran la familia de tu madre ya tenía control sobre la magia, hacían toda clase de rituales antiguos y dominaban áreas de la magia que para muchos es imposible -Explicó enseñándome el libro y señalando lo que decía.

-Hace poco tuve un accidente en Slytherin -Susurré procesando la información

-¿Qué clase de accidente? - preguntó.

-Me altere y me defendí de una persona, las partículas de agua que habían en el aire parecieron congelarse y hubo picos de hielo rodeandome para protegerme -Asintió pensando.

Alone ◦ Draco Malfoy [2]Where stories live. Discover now