09. OTHER ONE

1.2K 91 12
                                    

[CAPÍTULO 9]
OTHER ONE

...

Di una última mirada a la casa que despedía a mis espaldas, el viento soplaba agitando mi cabello, Kreacher el elfo que Sirius había enviado por mí me miraba como exigiendo que me apresurara y lo hice, no sin antes revisar cada hechizo de protección correspondiente.

El elfo me tendió su mano y la tomé dedicandole una pequeña sonrisa. Chasqueó los dedos de la otra mano y un revoltijo me invadió haciendome perder un poco el equilibrio

-Kreacher se disculpa con la señorita Holmes por la mala experiencia -Dijo con voz ronca, asentí acariciando mi sien y controlando mis ganas de vomitar -Kreacher irá por el amo Black en seguida -Y dicho esto desapareció de nuevo.

Me encontraba en un corredor apoyada en una pared, una vez recuperé la compostura detallé más mi entorno, una alfombra yacía en el piso y el polvo y la humdad dominaban el ambiente, ¿era esta la casa de los Black?

-¡Annabelle! ¿En serio eres tú? -Dijo Hermione desde el borde de la escalera del fondo, asentí efusivamente y corri hasta poder abrazarla -No sabía que estaría aquí tan pronto, Sirius no nos dijo nada. ¡Harry! ¡Annabelle llegó! -Unos pisos más arriba el pelinegro se asomó por la barandilla sonriendo.

-¡Annabelle! En seguido bajo -Sonreí esperando pero entonces la puerta a mi derecha se abrió de par en par, dejando a un Sirius sonriente.

-¡Sirius! -Exclamé lanzandome a sus brazos, me recibió en un efusivo y fuerte abrazo, realmente lo había extrañado.

-Mirate, eres el vivo reflejo de tu madre cuando estabamos en Hogwarts, incluso con el mismo color de cabello...Espera, ¿lo pintaste? -Preguntó analizandome

-Sí, gracias por notarlo -Dije entre risas, él volvió a abrazarme y Hermione se devolvió escaleras arriba con la excusa de que iría por Ron.

-¡Allí estás! -harry me abrazó también, me sentía en casa, en familia, me sentía cómoda y querida...Este era mi lugar.

...

Una vez pasada el almuerzo, y de haberme enterado de todo lo sucedido, incluida la existencia de la Orden del Fénix y del ataque al señor Weasley -Con el cual me disculpé por no haber asistido a verlo al hospital-. quien se veía aún seriamente aturdido por lo ocurrido, Sirius me invitó a dar un paseo por la casa con él.

-¿Quieres contarme qué fue lo que ocurrió en Hogwarts? -Empezó refiriendose a mi incidente con el veneno

-Aún es desconocida la identidad de mi atacante, pero la señora Pomfrey sugiere que estuve ingiriendo dosis del veneno, posiblemente en las comidas de los días anteriores -Expliqué analizando las paredes de la vieja casa.

-¿tienes idea de quién pudo haber sido?

-Sospecho de Charl...

-Claro, todos sospechamos de Charlie pero no pudo haberlo hecho solo Annie, me refiero, alguien más debió haber estado involucrado, ¿No recuerdas si alguien te ofreció algo? ¿te pasó algún postre o te regalo chocolates? -Preguntó deteniendose para mirarme, de inmediato recordé la manzana que Draco me entregó aquel día y que siempre me las pasaba en la cena cuando observaba que había terminado...pero no en los hechos.

-Deberías sentarte un momento y pensar en lo ocurrido Annie, significa que hay un traidor entre tus amigos, no debes confiar en nadie, ¿lo entiendes? -Asentí varias veces para que supiera que habia comprendido su respuesta.

-últimamente el fantasma de Cedric ha estado apareciendo en mis sueños, y al cabo de unos segundos se transforma en Charlie, sospecho que quiere atormentarme -Dije mientras él abría una habitación a la que me invitó a pasar.

Alone ◦ Draco Malfoy [2]Where stories live. Discover now