23. HELP

956 59 12
                                    

[CAPÍTULO 23]
HELP


...



Ya estabamos a mitad de semana de TIMOS y sentía que me lanzaría de la torre de astronomía en cualquier momento, todas las pruebas eran sumamente complejas, pero con suerte había logrado acertar a todo, o eso creía. Todas las pruebas eran supervisadas por Umbridge, quien se sentaba con su té en el Gran Comedor mientras las realizabamos.

Mi cabeza iba a explotar, Blaise estaba a mi lado casi tan agotado y estresado como yo. Theo y Draco por otro lado hablaban animadamente de cualquier tema, no lo entendíamos. Ellos eran increiblemente buenos en básicamente todo, ni siquiera estudiaban.

-¿Ranas de chocolate? -Pregunté al moreno alcanzando mi mochila, el cual asintió rápidamente.

-Annie...¿recuerdas aquello que debía confesarte y que nunca te dije? -Asentí comiendo con los ojos cerrados -Estoy saliendo con una chica -Mis ojos se abrieron como platos y casi me atraganto

-Que horror -Dije sentandome, él se quejó -Pobre chica.

-Horror eres tú, obviamente soy increiblemente hermoso. Y la chica con la que estoy lo es también -Me pareció tierno su comentario, pero decidí seguirlo escuchando.

-¿Quién es? -Pregunté acomodandome.

-Si te digo...¿Prometes no golpearme, ni gritarme, ni insultarme, ni maldecirme, ni lanzarme por los aires? -Dijo tan rápido que apenas logré entenderle, asentí dudosa y suspiró -Estoy saliendo con Astoria

-¡¿Qué?! -Rápidamente casi todos en la sala común me miraron, él se llevó la mano a la frente mientras yo me disculpaba con el resto -Wao, Blaise esto...¿Es en serio?

-Sí Black, lo es -Entonces todo cuadró en mi mente

-¿Seguro que no le diste una poción de amortentia? -El negó -Un maleficio imperius -El negó -¿La mordió un hada? -Él negó -¡Ya sé! La sobornaste -De nuevo negó, bufando.

-No, en serio la amo -Confesó con seriedad, yo sonreí y lo abracé ganandome una mirada de Draco.

-Me alegro por tí Blaise, en serio...Entonces tu eres ese chico por el que ella quiere quebrantar todas las creencias del mundo mágico -Se encogió de hombros

-Eso supongo, ¿cómo lo sabes? -Le comenté lo que pasó hace poco y él parecia incrédulo.

-¿Ya lo sabe Draco? -Dije observandolo reir, casi instantáneamente sonreí también, él me miró y me guiñó un ojo.

-No creo que le importe mucho, ese anillo en tu dedo lo confirma -Mis mejillas se tornaron de un color rojo -¿Cuando se casan? -Preguntó llevandose las manos a su mentón -¿Seré el padrino?

-¿Qué? Blaise no...no nos vamos a casar es un detalle solamente, por Merlín -Él se rió.

-Por supuesto que lo sé, y claro que lo sabe Annabelle. Pero no le importa, está enamorado de tí. Eres el único pensamiento en su cabeza, de hecho puedo decir que has ablandado su corazón -Miré a Draco mientras escuchaba a Blaise y éste se acercó a mí ya que Katherine se llevó a Theo para hablar.

-¿Intentando robartela Zabini? ¿no es suficiente con Astoria? -Preguntó divertido, aunque fruncí el ceño, Blaise se carcajeo y negó.

-No amigo, ésta es tu chica. La otra era un préstamo de mi parte. Nos vemos Annie -Besó mi coronilla y salió de la sala común, Draco se acomodó junto a mí.

Alone ◦ Draco Malfoy [2]Where stories live. Discover now