24. WHEN I SEE YOU AGAIN

900 59 8
                                    

[CAPÍTULO 24]
WHEN I SEE YOU AGAIN




...





Al llegar al ministerio corrimos hasta los ascensores y descendimos hasta el nivel 9, por alguna razón no había absolutamente nadie en ningún rincón del lugar. Lo cual lo hacía todo más sospechoso, mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, no podía perder a Sirius.

Corrimos por el pasillo hasta encontrarnos con demasiadas puertas negras, 12 para ser exacta. Cerré los ojos sintiendo una fuerte atracción hacia una de ellas

-Esa Harry -Señalé, él asintió y la abrió revelando la Sala de las profecias. Era demasiado grande para comenzar a buscar, la ansiedad comenzaba a ganarme, tenia esta energía corriendo por mis venas que amenazaba con destruir todo a su paso. -No lo encontraremos jamas Harry.

-Voldemort estaba buscando algo, algo que estaba aquí -Dijo recordando uno de sus sueños -Una profecia sobre ambos, vamos a dividirnos para buscarla -Todos asintieron -Neville, Luna vayan a la derecha, Ginny, Ron, Hermione izquierda, Annabelle, ven conmigo

Nos encaminamos por los pasillos haciendo una rápida lectura, un mal presentimiento se creaba dentro de mí, tenía miedo.

-¡La encontré! ¡Annie! -Gritó en el extremo del pasillo, corrí con todas mis fuertas hasta estar a su lado, ambos la tomamos y entonces una voz susurró a mis oidos.

"El que tiene el poder para vencer al Señor Oscuro se aproxima ... La que tiene el poder de acabar con el Señor Oscuro se aproxima...nacidos de aquellos que lo han desafiado tres veces, él nacido cuando el séptimo mes muere y ella cuando el mes de la oscuridad comienza...y el Señor Oscuro lo marcará a él como su igual, pero ella lo hará tener poder que el Señor Oscuro no conoce...y cualquiera de los tres debe morir de la mano del otro porque ninguno de los tres puede sobrevivir mientras el otro sobrevive..."

-Harry...-Susurré atontada, sintiendome cada vez peor

-¡Chicos! -Gritó Hermione agitandonos al vernos un poco atontados -¡No debían tocarla! -Entonces se escucharon unos pasos y 4 figuras nos acorralaron en la intersección de las filas, 4 personas emergieron de las sombras, entre ellos, Lucius Malfoy, Charlie, Rodolphus Lestrange y Rabastan Lestrange mirandonos.

-Hagamos ésto simple y nadie saldrá herido Potter, entrégame la profecía -Extendió su mano pero Harry lo ignoró.

-Hola, rata -Saludó Charlie, mi respiración se vió agitada y saqué mi varita, él la vio y sonrío.

-¿No? Que lástima -Casi por instinto Harry y yo reaccionamos al mismo tiempo.

-¡Ahora! -Gritamos lanzando hechizos y comenzando a correr, la batalla había comenzado, maleficios volaban por todos lados. Vi a Luna sola con Rabastan y corrí hacia ella lanzando diferentes hechizos que Rabastan evitaba con facilidad, tomé a Luna del brazo y la puse detrás de mí.

-"Expelliarmus" -Gritó desarmandome, pero ésto solo causó una sonrisa en mí. Rabastan por otro lado se miró confundido y cuando iba a levantar la varita de nuevo, moví uno de los estantes con mis poderes haciendo que todo empezara a caer, tomé la mano de Luna que miraba expectante la escena y recuperé mi varita, corriendo.

Evitabamos hechizos intentando buscar una salida pero era casi imposible, nos tenían acorralados.

-Oh Potter, me decepcionas. Creí que serías más inteligente, ¿No quieres saber tu futuro? ¿Por qué el Señor Tenebroso quiere asesinarte? ¿O a ti Annabelle? ¿Por qué sigues con vida? -Murmuró con una sonrisa.

Alone ◦ Draco Malfoy [2]Where stories live. Discover now