20. PATRONUS

1K 72 13
                                    

[CAPÍTULO 20]
PATRONUS

...

Los días se hacían extensos con Umbridge metiendo sus narices en todos lados, había perdído la cuenta de las veces que iba con Harry a detención. Aunque creo que sería díficil contenernos después de lo sucedido con la profesora Trewlaney hace unas semanas, desde entonces la cara de sapo había estado actuando extraño, incluso Draco y los otros del miembro de la brigada de estúpidos, o inquisitorial, era lo mismo.

Y hablando de la vómito rosado, se encontraba hablando sobre la historia del Ministerio de magia, mis ojos se cerraban poco a poco. Tenía dos opciones en sus clases, dormir o gritarle, no había puntos medio. Blaise de vez en cuando clavaba su codo al verme caer en la mesa.

-Señorita Holmes -Llamó Umbridge con una falsa sonrisa -No quisiera pensar que mi clase le aburre, ¿o no? -Eso lo dijo más en tono de amenaza, si decía que sí, habría castigo y si decía que no, pues probablemente también lo habría, guardé silencio incorporandome.

-No estamos aprendiendo nada útil de todas formas -murmuré, haciendo que Blaise se encogiera de hombros.

-¿Algo que quiera compartir con la clase? -Preguntó acercándose a mí con su varita en la mano, vi a Harry apretar los puños. Draco por otro lado parecía burlarse de mi situación -Estoy hablandole, señorita Holmes. ¿No le enseñó su madre a responder cuando le hablan? -Cantó con hipocresía, tomandome del brazo y apretandolo. Las lágrimas se acumularon en mis ojos debido al dolo de la cicatriz reciente del castigo de ayer -¿nada? Que lástima...-Se retiró pero se detuvo de espaldas a mí -Es cierto que su madre murió antes de que usted aprendiera lo que son modales, puede irse de mi clase, señorita Holmes -Y continuó caminando, sentí la ira creciendo en mi interior, aquella energía recorriendo mis venas.

-Tranquila -Susurró Draco a mi oído, Blaise se había cambiado con Draco y el rubio sostenía mi espalda. Todos me miraban en la clase, Harry, Hermione, Ron, Katherine, Theo y Blaise con compasión y tristeza, el resto solo se mantenía sorprendido o se reía como Pansy y su séquito.

-Como si te importara algo -Escupí con veneno mirandolo y levantandome. Salí echa una furia escaleras abajo y las lágrimas amenazando con salir. En el camino choqué con alguien que me tomó de los hombros

-Mira quién está aquí Freddie -empezó una voz conocida

-Una Annabelle que no sabe por donde camina -Respondió el pelirrojo

-Creo que necesita lentes -Me miraron bien y sus semblantes cambiaron

-¿Crees que necesitas lentes? -Preguntó Fred intentando hacerme reir, pero lo logró.

-Son unos idiotas -Respondí dandoles un suave golpe a cada uno.

-Pero somos unos idiotas irresistibles -Dijeron al unísono, de inmediato sonó el cambio de hora, tenía un descanso y luego tenía transformaciones doble -íbamos por algo de comer, ¿vienes? -Asentí trabando una conversación sobre sus planes luego de Hogwarts, por suerte jamás preguntaron lo que pasó y en el fondo lo agradecí porque no me apetecía nada hablar sobre eso.

-¿Los veré hoy en la noche? -Ambos asintieron y me dieron un beso en la mejilla para luego irse, alcancé unas frutas que devore buscando algo de paz

-¡Annabelle! -Me llamó Harry entrando con apuro al comedor, suspiré -¿Estás bien? Lo que Umbridge dijo fue...-Dejó la palabra en el aire

-No importa Harry, quiere verme débil y no lo voy a permitir. Solo me dolió la actitud de Draco -Observé por el rabillo del ojo a Hermione arrastrando a Ron de la mesa de Griffindor mientras el azabache fruncía el ceño.

Alone ◦ Draco Malfoy [2]Where stories live. Discover now