cuatro

4.5K 674 99
                                    

El viaje estaba siendo tranquilo, pese a que había llevado a mi estómago a su punto límite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viaje estaba siendo tranquilo, pese a que había llevado a mi estómago a su punto límite. Estaba intentando reprimir mis ganas de vomitar una vez más.

— ¿Quieres que pare? —preguntaba con voz suave—. No te ves muy bien.

Intentaba negar con mi cabeza para que no se detuviera y de una vez por todas llegar a casa, pero mi cuerpo me traicionaba.

—Ya Hyung, detén el auto por favor —exclamé golpeando la guantera.

Él se detenía inmediatamente y yo bajaba lo más rápido posible, a ver si encima de haberlo molestado y haberme insinuado toda la noche ahora también dejaba otro desagradable recuerdo de mí en su auto.
Esta vez no había vomitado mucho, pero si sentía que era lo último ya que me sentía muchísimo mejor que hacía unos minutos.

Dulcemente una mano iba de mi cintura a mi hombro, era Seokjin—. Toma, es agua

—Gracias, esto quitará el mal sabor de mi boca —exclamé mientras bebía el primer sorbo para enjuagarme y luego al cuarto sorbo ya solo bebía del agua.

Seokjin me miraba curioso con sus ojos negros rasgados—: ¿Siempre bebes así cuando sales o es solo una excusa para ser más extrovertido?.

Suspirando de manera desinteresada exclamé—. Un poquito de esto un poquito de aquello.

Seokjin reía antes mis palabras y me brindaba un chicle sabor menta—. Toma, algo es algo

— Woah ¡¿Hasta ahí se siente mi mal aliento?! —pregunté de manera divertida.

—No, imbécil. Es para que lo lleves mejor hasta llegar a tu casa y te enjuagues, aunque... —al decir esa última palabra se abalanzaba hacía mi y con toda seguridad acercaba su rostro al mío.

«Mierda, mierda»

Yo estaba petrificado por su cercanía, él sin embargo golpeando mi mentón con dulzura exclamaba—. A ver, yo te diré si tienes mal aliento —su mirada estaba enfocada en el piso, la mía estaba enfocada en él y en su perfecto rostro.

De manera sutil dejaba salir un suspiro para que sintiera mi aliento, había sido entonces después de eso que sus ojos se centraban en mi boca y se paseaban de esta a mis ojos, a mí me ganaba la tentación y descaradamente miraba sus labios y mordía los míos en un intento de reprimir las ganas que tenía de sentir su boca sobre la mía.

Esa intensa mirada de nuevo, demasiada tensión para habernos conocido recientemente.

— ¿Por qué te muerdes? —preguntaba aún sin poner distancia entre nosotros.

— ¿Qué? —pregunté embelesado.

—Hiciste eso muchas veces esta noche, me miras y te muerdes la boca —sus ojos estaban clavados en los míos y no cortaba la mirada.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now