cuarenta y siete

3.4K 468 189
                                    

Taehyung había dejado en claro que nuestra amistad no se arruinaría, había planteado que básicamente en la semana follariamos y si lograbamos coordinar los fines de semana, seríamos los amigos de siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung había dejado en claro que nuestra amistad no se arruinaría, había planteado que básicamente en la semana follariamos y si lograbamos coordinar los fines de semana, seríamos los amigos de siempre.

«¿Qué podía hacer yo?»

Seon me había dado a enteder que Taehyung no tiraría nuestra amistad a la basura por una revolcada, pero claramente podia separar una cosa de la otra. Como lo había creído desde un principio y eso había dicho, al menos creía que eso era lo que él quería escuchar.

Por lo general alguien tan relajado como Taehyung, no podría quedarse mucho tiempo con alguien como yo. Éramos buenos siendo amigos, éramos buenos follando. ¿Por qué arruinarlo intentar algo que quizás no se daba bien?.

Me encontraba pensando que cuando había rechazado la propuesta laboral probablemente imaginaba algo más con él. Pero a decir verdad, ya ni sabía dónde mierda nos encontrábamos, más encima follar en la semana se había vuelto una adicción.

Dos veces a la semana lo tenía conmigo, algunos fines de semana venia intentando hacer el papel de amigo, pero fallabamos terriblemente. En público me trataba como su amigo, que digo amigo, era hermano. Era ese Tae que había sido durante un año.

Quizás yo había malinterpretado todo y no había sentimientos más intensos, quizás solo había encontrado al tipo que sabía follarlo y sabía hacerle el culo como a él le gustaba.

—Duro, solo haz-hazlo más duro —exclamaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Duro, solo haz-hazlo más duro —exclamaba.

—Joder, Tae  —Seokjin estaba cansado, pero igual continuaba sus embestidas mientras que yo tenía la frente pegada al respaldar de mi cama.

—Ay, si... Joder, eres tan...aah —comenzaba a empujar más fuerte golpeando en el lugar exacto y en menos de segundos ambos habíamos llegado al clímax.

Era viernes por la noche, Seokjin había salido temprano y se había ofrecido a traer una pizza para cenar. El plan era comer y videojuegos, pero como de costumbre terminabamos follando. Ya había olvidado hacía cuanto estábamos haciendo esto.

Era necesario, era vital para ambos, no podíamos simplemente vernos y no terminar en la cama. Me había derrumbado y Seokjin estaba encima de mi, muy pocas veces usábamos está posición, a él le encantaba verme mientras me enterraba su polla.

Me veía entre excitado y embelesado, gozaba viendo mis expresión y a mi me encantaban las suyas, pero joder, ese hombre me miraba como si yo fuera un misterio.

Había dado todo de mi para evitar seguir cayendo, pero lo necesitaba cada vez más, aunque quería evitar despertarme a su lado y abrazado a su cintura. No pasaba mucho, pero pasaba.

— ¿Qué sientes? —preguntaba.

Lo hacía siempre que terminabamos de coger. Siempre me robaba una sonrisa su curiosidad.

—Placer, Hyung —soltaba concentrándome en sus besos húmedos.

— ¿En qué posición te duele menos? —esa era una nueva pregunta—. Amo ver tu rostro, pero siento que estar en cuatro es más fácil para tí ¿Cierto?.

A duras penas me daba vuelta, aún seguía debajo de él, quien se quitaba el preservativo y volvía a poner su atención en mi.

— ¿Por qué siempre preguntas que siento? —mencionaba curioso.

—Me gusta ver tu rostro, es increíble ver lo mucho que te encanta —depositaba besos en mi cuello—. A veces...

— ¿A veces que? —preguntaba curioso gozando de sus besos.

—A veces me gustaría saber qué se siente, solo eso —exclamaba.

Lo miraba sorprendido buscando sus ojos.

— ¿Acaso quieres que te folle? —preguntaba con sorpresa.

Él seguía viéndome y acariciando mi pelo, por dios, follarme a Seokjin era algo que habia querido por mucho tiempo. Pero lo había olvidado cuando habíamos comenzado a follar de verdad y él me lo hacía tan bien que simplemente había descartado la idea.

—Tu rostro de sorpresa me obliga a evitar contestarte —exclamaba—. ¿Por qué me ves así?.

Hasta ahora la intimidad se basaba en ser yo el pasivo, y con él lo disfrutaba, realmente que si. Más de una vez había intentado bajar, para hacerme sexo oral, pero se lo negaba rotundamente.

No importaba lo que el resto creyera o lo que él creía, al momento en que bajara para meter mi polla en su boca o en este caso follarmelo podría ser el detonante que lo obligara a dejarme.

El sexo no había cambiado para él, el seguía siendo quién dominaba, aparte ¿Qué tal si lo arruinaba? ¿Si lo lastimaba? o ¿Si terminaba de darle asco?.

Yo le gustaba, pero en público seguía siendo su amigo, eso no había cambiado, pero esto era otro nivel. No podría manejar la situación o sea si sabia cómo hacer un culo, pero Seokjin... Seokjin era mi amigo, era... No, no, no. De ninguna manera, no iba a terminar de cruzar los límites que podrían llevarlo al pánico.

—No, Hyung —negaba levantándome de la cama.

Tomaba mi pantalón y me lo ponía rápidamente.

— ¿A dónde vas? —preguntaba confundido.

—Recorde que no alimenté a mi perro —no queria seguir bajo su mirada—. Quédate aquí ¿Quieres café? haré café.

Me iba sin recibir respuesta.

Una vez abajo respiraba, pero el sonido en la puerta me asustaba, veia la hora y eran las diez y media ¿Quién carajos golpeaba a mi puerta un viernes a esta hora?.

La abría sin preguntar quién era, porque me encontraba bastante estúpido despues del momento con Seokjin. Y ese habia sido mi primer error.
Cuando reconocía quien estaba del otro lado solo quería que la tierra me tragara y solo podía apretar mi mandíbula.

— ¿Qué estás haciendo aquí?.

Capitulo corto con un pequeño salto en el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo corto con un pequeño salto en el tiempo.

Sepan disculparme por tardar, el anterior y éste iban a ser uno, pero me pareció re largo.

Con amor, Niñita.

(Nany)

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now