cincuenta y siete

4.9K 453 470
                                    

El domingo había sido el último día que había visto a Seokjin, estábamos a Miércoles y el trabajo nos estaba consumiendo todo nuestro tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El domingo había sido el último día que había visto a Seokjin, estábamos a Miércoles y el trabajo nos estaba consumiendo todo nuestro tiempo.
Solo nos habíamos juntado para almorzar, ya que él venía con su auto hasta mi trabajo para comer cerca de allí y luego volvía al suyo propio.

Lo extrañaba demasiado y ni siquiera había podido quedarme en su casa porque yo mismo había estado con demasiados pendientes que no me habían dejado descansar ni el martes—que era un día libre para mi—lo bueno había sido que había adelantado lo más que había podido para tomarme jueves e irme hoy ya a dormir a su apartamento.

No lo soltaba como amigos con beneficios, no lo soltaría ahora como novio. Lo bueno había sido que los mensajes no se habían hecho esperar entre nosotros, lo malo era que Seokjin estaba en esa posición tan provocativa, no pararía hasta que yo hiciera de él lo que se me viniera en ganas.

Esas habían sido sus exactas palabras el domingo en pleno almuerzo que casi me habían provocado ahogarme con el vino.

— ¿En qué piensas, Tae? —mi compañero Brandon entraba a interrumpir mis pensamientos.

—Niño yankee, no molestes —mencionaba frente a mi computadora y encima del teclado revisando otros papeles—. Tengo mucho trabajo —respondía en un puchero—. Odio mi trabajo.

Brandon se reía y añadia—. Literalmente estudiaste para dedicarte al marketing digital

— ¡Eso no me prohíbe odiarlo! -respondía irritado—. Desearía volver a mí viejo puesto

—Ya no te quejes, muchos querían el puesto de Digital manager —respondía jugando con una bola de goma que quitaba el estrés.

—El aumento fue genial y me endulzaron con los días libres a la semana —exclamaba casi a punto de tirar los papeles de mi escritorio—. Hace dos días que no tengo sexo con mi novio y apenas si le vi la cara. A la mierda los días libres

— ¡Ja! esos días son para que hagas lo mismo que haces aquí, pero menos estresado —respondía burlón—. Y no exageres ¿Dos días? qué dramático

—Eso porque no tienes idea de la que se carga mi novio entre las piernas —respondía socarron.

Brandon no era homofóbico, pero era muy chistoso ver cómo se removía con cierta incomodidad.

— ¡A mí no me gustan las pollas! —respondía con tono peleador.

—Ah, pero si te gustan los culos y la tuya propia qué traes colgando ¿No? —mencionaba divertido.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now