treinta y siete

4.2K 551 462
                                    

—Mie-mierda, joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mie-mierda, joder.... Te odio, Taehyung —exclamaba dejándome llevar por los espamos en todo el cuerpo gracias al orgasmo que estaba buscando con desesperación. Claramente no lo odiaba a él, sino toda la maldita situación.

Taehyung me volvía loco en menos de cinco minutos, me había masturbado para descargar todo lo que había acumulado por su culpa.
Decidía tomar una ducha bien caliente para relajar todos los músculos de mi cuerpo, había pasado por mucha, no mucha, demasiada tensión.

Estaba semi extasiado recordando como su cuerpo respondía al mío, y estaba solo un poco sorprendido de lo mucho que me gustaba ver a Taehyung con esa mirada libidinosa hacia a mi y lo rápido que había despertado mi deseo sexual por alguien más, en este caso él.

«¿Por qué me había privado tanto tiempo de esto?»

Aún así no dejaba de recordar lo asustado que se veía ante la idea de un posible rechazo de mi parte para con él, tenía que eso fuera  causar problema futuros. Al salir del baño notaba como Taehyung había caído rendido en el lado de la cama que prácticamente ya le pertenecía.

Estaba boca abajo y se veía tan tranquilo, no se había siquiera tapado, pero se veía que al menos había logrado ponerse los pantalones.  Me acercaba y lo contemplaba descaradamente mientras dormía. Los pantalones que le había prestado le quedaban mucho mejor que a mi y sus piernas lo llenaban a la perfección.

Bueno, no solo sus piernas.

—Despues de todo lo sucedido, sigo creyendo que mirarte el culo mientras duermes es tan gay —exclamaba hablando con un Tae sumamente dormido.

Mordía mi labio y me iba directo a mi lugar para ver si podía conciliar el sueño teniendo al lado a Taehyung. No era la primera vez que compartíamos la cama, pero se sentía muchísimo mejor que en otras ocasiones, aunque Taehyung estaba más muerto que vivo.

Una vez en la cama lo seguía contemplando, él había girado su rostro hacía mi lado y me brindaba una imagen tan tierna. Así que no aguantaba y con suma cautela, me acercaba lo mas que podía para mirarlo mejor.

—Joder, si me gustas —no sabía si hablaba con él o conmigo mismo. Me encontraba acariciando su pelo y luego bajaba para acariciar su mandíbula que a él se le marcaba tan bien.

Estaba realmente dormido, tanto que no sentía ninguna de mis caricias. Tenía mucho en que pensar, pero contemplarlo dormido me parecía una mejor opción. Luego de segundos, no aguantaba las ganas y depositaba un casto beso en sus labios, eran suaves y carnosos, él apenas si se había removido. Me alejaba con lentitud...

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora