treinta y seis

3.7K 513 163
                                    

Estaba sollozando y estrujando las pocas lágrimas de sus ojos, estaba boca arriba acostado, así que inmediatamente corría hacia él y tomándolo de las muñecas lo sentaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba sollozando y estrujando las pocas lágrimas de sus ojos, estaba boca arriba acostado, así que inmediatamente corría hacia él y tomándolo de las muñecas lo sentaba.

—TaeTae —exclamaba quitando las manos de sus ojos y limpiando las lágrimas. Ni siquiera como mejor amigo me gustaba verlo mal y ahora qué tenía estos sentimientos por él, me destrozaba pensar que quizás no le estaba haciendo ningún bien o que quizá nunca le habia ningún bien.

Su camisa estaba toda desabotonada y su pelo revuelto—. No me m-mires —su nariz estaba colorada y apenas hinchada junto con su boca.

— ¿Por qué lloras? ¿Qué estoy haciendo mal? —preguntaba con su rostro entre mis manos.

—No te va a gustar, Hyung —balbuceaba.

— ¿Qué? ¿De que estás hablando? —preguntaba.

—No pasará más de un beso entre nosotros o ni siquiera eso, luego te darás cuenta que... —se sentaba erguido y abría su camisa dejando su cuerpo expuesto—, te darás cuenta que solo soy una novedad, querrás exmi- expr- experimentar conmigo y terminarás asqueado —escupía las palabras y también por estar muy ebrio.

Ahora entendía lo que estaba cargando en esa cabeza, suspiraba y lo miraba. Miraba su torso semi desnudo y subía hasta llegar a sus facciones y hacer que nuestros ojos se encontrarán.

—Créeme que no me sentí para nada asqueado hace unos momentos y no me siento asqueado ahora —respondía con honestidad.

Él limpiaba sus lágrimas y me miraba sorprendido—. ¿No?

—No —yo estaba tan sorprendido como él o quizás no tanto—. No haremos esto así, te quedarás y hablaremos mañana

—No, será mejor que me vaya —intentaba ponerse en pie y avanzar, pero lo detenía.

—No, no irás a ningún lado —acomodaba su pelo, estaba ondulado y despeinado. Se veía genial, pero sufrido—. Te quedarás y pasarás la noche aquí. Dame tu teléfono llamaré a tu trabajo

—No trabajo mañana —decía en un puchero.

Levantaba mis cejas sorprendido, pero le creía.

—Perfecto, te daré ropa cómoda para que duermas ¿Ok? —él miraba cada movimiento que hacía y asentía.

Se veía curioso y me seguía con sus ojos al ver como sacaba una muda para que usará al dormir. Colocaba la ropa en la cama y lo observaba. Sus pantalones eran ajustados y su camisa desabotonada más su pelo rebelde eran... Joder era arte.

No sabía que podía mirar de ésta manera a un amigo.

—Permíteme —mencionaba poniéndome frente a él, tomaba sus muñecas para desabotonar las mangas y luego quitarle la camisa por completo. Él se había sorprendido por mi acción hasta que notaba que no estaba dejando de mirarlo a los ojos.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now