cuarenta

4.7K 592 401
                                    

Taehyung estaba haciendo un excelente trabajo, si había algo que no había ignorado en este tiempo era que su boca y su lengua eran traviesas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung estaba haciendo un excelente trabajo, si había algo que no había ignorado en este tiempo era que su boca y su lengua eran traviesas.
Había veces en que me retorcía de los celos en silencio pensando que alguien más lo estaba disfrutando, luego me relajaba pensando que estaba mal celar a mi mejor amigo de esa manera tan extraña y jodidamente sexual.

Pero aquí estábamos, no estaba de más decir que mis sentidos estaban más despiertos al tener los ojos cubiertos. Él relamia, succionaba y masajeaba con su mano, la cual era tan grande que sabia como tomarme con fuerza.

Mierda, mi mejor amigo me estaba dando la mejor mamada del maldito mundo y a eso le añadía sus propios gemidos ahogados y roncos. Él estaba gimiendo de placer por el simple hecho de estar chupándomela, era tan tabú toda esta situación que me volvía loco.

Ya no aguantaba, necesitaba verlo, quería verlo, así que me quitaba la venda.

No podía explicar todas las sensaciones que se habían hecho presentes cuando veía a Taehyung, me sentía aturdido al punto de haber parado los gemidos y soltar su pelo solo un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía explicar todas las sensaciones que se habían hecho presentes cuando veía a Taehyung, me sentía aturdido al punto de haber parado los gemidos y soltar su pelo solo un poco. Estaba embelesado alrededor de mi polla, succionando, masajeando, gimiendo, estaba hambriento haciendo su trabajo.

«Jamás me la habían chupado de esa manera, creo»

Su pelo negro estaba revoltoso y un poco sudado, su rostro era tan lascivo y sensual. Joder, su boca era perfecta, me estaba dando la mejor mamada y me encontraba aturdido de placer.

Hasta que en un momento, su salvaje lengua lamía de principio a final mi polla y levantando sus ojos hacíamos contacto visual por primera vez.
Él estaba jadeante y yo igual, sus ojos negros se veían entre asustados y excitados. Se había detenido y sacaba su lengua para limpiarse un poco del líquido preseminal que ya había perdido por estar tan estimulado por su boca y todo la situación.

—Joder —solo eso alcanzaba a mencionar.

Él miraba su mano que aún estaba apretando mi polla y con cierta preocupación iba a soltarla. Pero me apresuraba a tomar su muñeca para detenerlo, para que no se le ocurriera ni por un segundo irse y dejarme tan necesitado.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now