treinta y nueve

4.1K 539 342
                                    

Seokjin levantaba mi rostro para verme mientras que yo me sentía avergonzado y excitado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seokjin levantaba mi rostro para verme mientras que yo me sentía avergonzado y excitado. Tenía que pelear contra esto, él estaba equivocado, le pasaría lo mismo que a Dak-Ho.

Al principio quería de todas formas follarme y cuando lo habia hecho había sentido repulsión y me había humillado, diciendo cosas horribles solo para volver a sentirse un poco más heterosexual de nuevo.

Dak-Ho había sido una especie de primer amor para mi, pero no sé comparaba con lo que sentía por Seokjin. No sabía qué mierda era, pero era fuerte y había crecido inmensamente en aquel año.

No podría manejar su rechazo, me destrozaría del todo.

—Dime que tengo que hacer para que veas que estoy aquí y quiero esto —decía.

Largaba una risa sarcástica, mientras me soltaba de su agarre, mi cuerpo no quería responder al rechazo que necesitaba demostrarle, de todo lo contrario me encontraba tan duro y necesitado que me odiaba.

Era muy difícil luchar contra mis deseos, pero tenía que ser fuerte. Seokjin me miraba confundido, estaba entre la duda y la ira.

—Lo sé, quieres golpearme. Lo noto en tu rostro —mencionaba caminando en dirección contraria a él.

Yo intentaba alejarme, pero él se acercaba a toda velocidad acortando el espacio entre nosotros y me tomaba de la nuca con fuerza y atrapaba mi labio en una fuerte y apasionaba mordida.
Queria separarme, pero había posicionado su mano en la parte baja de mi espalda y sujetaba mi enmarañado cabello.

Yo solo podía tomar su remera entre mis puños poniéndome en puntas de pie por el dolor y placer que había recorrido todo mi cuerpo.

—Sss...aaah. —me soltaba el labio, pero continuabamos cara a cara golpeandonos con la respiración del otro.

—No quiero golpearte —decía con voz rasposa y quitaba su mano de mi pelo para bajar por mi espalda y así hacer presión para juntar su erección con la mía.

—Joder. No hagas eso, Hyung —una increíble sensación subía de mi pollq hasta mis orejas, estallando en un plácido escalofrío que me ponía más duro al sentirlo y entrecerraba los ojos porque mi líbido seguia aumentando.

—Eso mismo sentí yo —exclamaba descansado su frente en la mía—. No quiero golpearte, intento entenderte —sus ojos me veían y juzgaban muy de cerca.

Su boca entre abierta, su cabello despeinado y sus labios hinchados por los salvajes besos que habiamos compartido recientemente, eran la mejor versión osada de Seokjin.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now