sesenta y seis

2.6K 340 259
                                    

Una vez con las maletas guardadas, entrabamos nuevamente para emprender camino a lo de mis padres, era un viaje de cinco a seis horas, dependiendo del tráfico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez con las maletas guardadas, entrabamos nuevamente para emprender camino a lo de mis padres, era un viaje de cinco a seis horas, dependiendo del tráfico.

—De acuerdo ¿Listo? —preguntaba, poniéndose el cinturón.

—Más que listo —exclamaba, imitando su acción.

Lo notaba nervioso, quería—honestamente—bombardearlo con preguntas, pero mejor esperaría a que él me contará las buenas nuevas.
Notaba como frotaba sus manos en sus muslos para secarlas y torpemente intentaba quitarse la corbata que se había puesto a último momento en su trabajo para la junta.

—Encenderé el aire —exclamaba con voz suave.

—Pondré música —mencionaba tomando mi móvil para seleccionar alguna grata lista para el viaje—. Ven aquí —exclamaba, luego tironeando de su corbata para quitársela.

Un casto beso y me mordía la lengua esperando a que él hablara cuando estuviese listo. Seokjin había estado concentrado en la carretera muy sumido en sus propios pensamientos.

Yo seguía mordiendo mi lengua para no presionarlo, pero realmente me estaba muriendo de ganas de saber.

—Amor... —susurraba viéndolo fijo.

— ¿Si? —exclamaba, muy en su mundo.

—No quiero  ser molesto, pero ¿Me dirás qué hablaron en la junta?

—Por supuesto —respondía confiado.

Unas dos o tres bocanadas de aire y un poco de valor para contarle a Tae lo que había hablado mi jefe en la reunión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unas dos o tres bocanadas de aire y un poco de valor para contarle a Tae lo que había hablado mi jefe en la reunión.

—Hace mucho tiempo atrás, casi cuando iniciaba en la empresa —exclaméaba, él me oía atento—. Mi jefe y sus inversionistas tenían un proyecto entre manos —Otra bocanada de aire, también necesitaba calmar los latidos de mi corazón—. Este sueño, que era en aquel entonces, fue aquello por lo que literalmente me rompí el lomo para conseguir, para ascender, una meta que, honestamente ...—mencionaba, levantando mis cejas—, había olvidado por completo

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now