veinte

3.6K 544 133
                                    

Al día siguiente sentía como un brazo rodeaba mi cintura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente sentía como un brazo rodeaba mi cintura.

Seokjin Hyung me estaba abrazando y su respiración chocaba en mi nuca.
Era imposible no sentirme bien entre sus brazos, y ahora agradecía haberme despertado antes que él, pero debía salir de esa cama.

Con delicadeza me lo quitaba de encima, pero al momento de levantarme me jalaba hacía él de nuevo dejándome boca arriba, envolviendo mi cuerpo con su pierna y su brazo rodeando mi rostro.

Ya estaba duro, no quería mirarlo y miraba el techo, pero su respiración golpeaba en mi oreja, para mí sorpresa comenzaba a removerse y había puesto su nariz en mi cuello y me olía dormido.

Estaba buscando mi olor mientras me apretaba con su pierna y empujaba mi cabeza más cerca de él. Yo me encontraba con los ojos tan abiertos que estaba seguro no haber pestañeado ni una vez.

El movimiento había seguido, Seokjin estaba restregando  su cuerpo en el mío, con su mano acariciaba mi rostro para bajar a mi pecho y su pierna estaba restregando mi polla que a estas horas de la mañana de blanda no tenía nada.

Sin mencionar que su rostro estaba pegado al mío, yo me encontraba asustado y muy excitado, pero muy asustado.
Así que volteaba apenas mi rostro para verlo, lo tenía tan cerca y encima había vuelto a subir su mano para acariciar el cabello de mi nuca.

«Taehyung calma tu cuerpo y muévete, mierda»

Rjabia relamido mis labios al ver los suyos, como es que se levantaba con esa boca al rojo vivo, o sea ¿Quieres calmarte un segundo?.
Mordía mi labio para contenerme de hacer algo estúpido como intentar besarlo, esta situación y el sueño húmedo de anoche con él no me ayudaban en mi papel de amigo.

Solo después de unos segundos que se me habían hecho eternos, él volvía a moverse, me soltaba y retornaba a su lugar posicionándose boca abajo.

Seguía dormido y yo largaba un suspiro increíblemente sonoro. Luego su alarma me hacía dar un tremendo salto en la cama.

—Lo shiento, lo shiento —murmuraba contra su almohada y manoteaba su móvil para desactivarla.

— ¿Quién pone alarma un sábado? —exclamaba a un lado de él.

—Creí haberla desactivado —seguía boca abajo y mirando al lado contrario de donde yo estaba.

— ¿Hyung?

—Dime

— ¿Puedo usar tu ducha?

Con su mano señalaba a la puerta del baño, pero no giraba su rostro a mi dirección—. La puerta de ahí, elige el toallon que desees

—Gracias —me había destapado para levantarme mientras él agregaba:

—En la cajonera hay una cajita envuelta —seguia mirando en dirección contraria a mi.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now