once

3.8K 586 235
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


«Tócame, solo toca mi maldita mano»

Mi mano seguía en la mesa y con mis dedos lo insitaba a tocarme, me sentía fuera de control por el deseo que tenía de sentir solo un poco de su tacto. A pocos centímetros contemplaba a Irene soltando su boca para recorrer su cuello, diablos, ese cuello era pornografico de lo largo que era y como la manzana de Adán se marcaba cuando de placer tiraba su cabeza hacía atrás.

«Mierda, la vista es hermosa»

Mi mano seguía esperando su tacto cuando de la nada luego de que Irene tocará un punto sensible en él, su mano finalmente alcanzaba la mía.

El fuego que sentía por dentro, por fuera y en todo el maldito lugar no podía explicarlo, sus dedos acariciaban los míos en un suave enredo que hacíamos con ellos. ¡Solo eran sus dedos y me estaba volviendo loco!.

Era entonces donde soltaba a Yoon y levantaba su mentón para tener su cuello a mi merced, tal cual y como Irene tenía el de él para hacer y deshacer como quisiera en esa tez blanca.

Notaba como Seokjin mostraba un rostro de placer increíble ¿Se lo provocaba ella o yo?. Pues yo quería ser quién lo descolocara del todo, así que dibujando un pequeño camino de sus dedos a la palma de su mano, me encargaba de clavar mis uñas.

Había sido un segundo en el que su mirada se había encendido al igual que la mía, pero rapidame la quitaba y pedía a Irene que se detuviera golpeteando la mesa con su puño.

«La jodí»

Era lo único que cruzaba por mi cabeza, había cagado el momento por sentirme tan excitado con él, con las miradas y esa imagen que me brindaba. Estaba preocupado de que estuviera enojado, pero él parecía necesitar descontrolarse para arruinar todo con su cita y subiéndose a la mesa comenzaba a bailar de manera ridícula.

Sus orejas estaban rojas, pero no sé detenía así que con Yoon comenzabamos a alentarlo, Irene se veía con cara de pocos amigos. Pero la gente alrededor disfrutaba de su show, le gritaban y hacían porras.

«Demonios, Seokjin...ya deja de ser tan lindo»

Y ahí me encontraba sonriendo algo embelesado con él hasta que Irene me empujaba bruscamente.

— ¡Es tu amigo! ¿No piensas hacer nada? —me gritaba por encima de la música.

La observaba cruzado de brazos—. No sé a qué te refieres, está divirtiéndose —mencionaba, mientras señalaba a SeokJin y me sentía encantado con su actitud algo payasa.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now