veintiocho

3.6K 531 190
                                    

Me encontraba de rodillas en el piso, en frente de mi el paisaje era oscuro, no veía nada y solo era alumbrado por un par de reflectores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba de rodillas en el piso, en frente de mi el paisaje era oscuro, no veía nada y solo era alumbrado por un par de reflectores.
No sabía el por qué, pero no estaba interesado en ponerme de pie, estaba esperando algo o más bien a alguien. Luego, pasos comenzaban a resonar detrás de mi, era él, lo sabía.

Mi corazón parecía querer salir de mi estúpido pecho, millones de sensaciones recorrían toda mi anatomía, hasta que el sonido de los pasosse detenían.
Él se arrodillaba detrás de mí en silencio y mi respiración se aceleraba hasta que finalmente posaba una mano sobre mi pecho mientras que con la otra cubría los ojos.

Hacía presión para pegarme a su cuerpo, con sus labios y lengua había dibujado círculos en mi nuca y me había erizado toda la piel, luego y sin disimulo su respiración golpeaba fuertemente en esa zona. Me brindaba una última lamida en el lóbulo para luego morder y con voz grave pronunciar mi nombre seguido de una frase—: Seokjin, te deseo demasiado.

No sabía con exactitud cómo había terminado en el suelo luego de despertarme de manera tan brusca.

—Mierda —estaba enredado con el cobertor. Me había golpeado fuerte la rodilla y de casualidad no me saqué un ojo con la punta de la pequeña mesa que tenía pegada a la cama. Pero así terminaba como imbécil desparramado en el piso.

Me había dado en la ceja derecha contra la mesa de noche, la cual sangraba un poco, así que me levantaba de inmediato desenredando mi cuerpo de la manta y corría al baño para limpiarme y cubrir la pequeña herida.

—Si serás imbécil, Seokjin —un poco de alcohol sobre la gasa y después de limpiar cubría la zona con una bandita.

Me apoyaba en la tina respirando hondo y con mis ojos cerrados porque aún sentía la respiración de Taehyung en mi nuca e inconcientemente tocaba mi lóbulo porque aún seguía latente la sensación de su boca en el sueño.

Intentaba recuperarme, pero como era natural me había despertado duro y dolía. Cierta vergüenza se queria hacer presente, pero la evadía abriendo la ducha para meterme y despertarme de una vez.

«Eso fue demasiado bueno»

Era la primera vez que soñaba algo así, con un hombre y también la primera vez que soñaba con Taehyung. Mientras me duchaba, pasaba mi mano por mi pecho y mi nuca, los lugares donde él había tocado en mis sueños.

Me había dado el lujo de repetir la secuencia una y otra vez en mi cabeza haciendo que mi polla doliera de la excitación que sentía al recordarlo.
No sería nuevo tocarme pensando en alguien, lo que sería nuevo era tocarme pensando en un hombre, aunque no era cualquier hombre, era Taehyung quien me llevaba a ese límite.

Comenzaba a bajar mi mano para darme atención y aliviar lo que tenía ahí esperando, pero cierta timidez se apoderaba de mi. Me disponía a cerrar mis ojos para sentirme invisible, era estúpido porque estaba solo en aquel baño y habitación de hotel.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now