treinta y cuatro

3.9K 510 230
                                    

Llegaba al apartamento luego de hacer las compras para reponer mi heladera, ya que lo único que había era vino, eso nunca faltaba

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Llegaba al apartamento luego de hacer las compras para reponer mi heladera, ya que lo único que había era vino, eso nunca faltaba.

Cuando me acomodaba para poner todo en orden le había enviado un último mensaje diciéndole que a las ocho o nueve podía venir, él había confirmado sin agregar más nada.

Decidía pensar en que le diría o que sucedería, ésta mañana había sido un imbécil, pero no me arrepentía de haber aparecido en su casa.
Si había cierto arrepentimiento por no haberlo besado, en serio no me sorprendía sentir eso, siempre había estado enterrado muy en el fondo y querer hacerlo.

Pero con su historial, lo mal que la había pasado y ser el primer hombre en el que me interesaba de esa manera, no quería tampoco apresurarme.
Necesitábamos otra atmósfera para que eso sucediera y yo también necesitaba relajarme y pensar menos.

Una vez que cerraba la puerta echaba todo mi peso en ella de espalda y me deslizaba hasta llegar al piso

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Una vez que cerraba la puerta echaba todo mi peso en ella de espalda y me deslizaba hasta llegar al piso.

Seokjin no había hecho más que disculparse e intentarlo, más allá de eso, su leve roce acompañado del suave agarré en mi nuca me habían provocado ese escalofrío que aún después de su ida seguía ahí recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza.

Tocaba mi nuca justo donde él había puesto su mano y caía en el hecho de que realmente me costaba reaccionar frente a un Seokjin que sabía cómo estaba sintiéndome todo este tiempo en el que para él solo éramos amigos.

Parte de mi quería saltar y alocarse por ser correspondido, la otra parte que parecía ser la más fuerte estaba aterrada de pasar por el rechazo de nuevo y esa parte era la que fácilmente se desarmaba con él sin poder evitarlo.

Una cena en su primer día de vuelta, medio que lo esperaba y medio que no. ¿Qué se suponia que haríamos?, ya no sería como otras noches en las que solo hablabamos idioteces y yo me moría por saltarle encima sabiendo que jamás podría suceder nada entre nosotros.

Ésta noche sería diferente, pero que tal si confirmaba lo que me temía, si nos besábamos y luego él solo confirmaba que no le gustaba lo suficiente, que no era lo que creía.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Onde histórias criam vida. Descubra agora