sesenta y nueve

3.7K 409 514
                                    

Cuatro días para Orlando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro días para Orlando.

Ni un llamado, ni un mensaje. Mo podía ubicarlo por ningún lado, estaba totalmente desaparecido. Inclusive había esperado fuera de su casa, pero no lo había visto llegar, ni salir y tampoco escuchaba Tannie ladrar.

Luego de aquella noche en la que había sentido unas ganas desesperadas de salir tras él, de tirar todo y quedarme aquí sin nada, pero con él. Suponía que estaba siendo idiota y habia decidido calmarme.

Había dejado que también que él se calmara. Le había mandado mensajes, pero me había bloqueado por completo. Había intentado entrar, pero había cambiado la cerradura la puerta. Solo indicios claros de que me había sacado de su vida por completo.

Me encontraba destrozado, pero no me permitiría ceder. No sería mi mejor versión si me quedaba y la relación terminaría en el punto en el que estamos ahora.

— ¡Seokjinnie! —Seon llegaba a nuestro almuerzo programado.

Necesitaba una segunda mano y él me la daría sin dudar, ni chistar al respecto.

—Hyung —me abrazaba a él, pero ese abrazo comenzaba a cerrar mi garganta así que me apartaba al instante con ojos acuosos que disimulaba frente a Seon.

—No tienes que fingir conmigo —decía mientras nos traían el menú.

—No lo hago, simplemente no quiero sentirme peor —respondía.

—Así que Orlando ¿Eh? —cambiaba de tema.

—Estoy a cuatro días de irme

—Eso es muy poco tiempo —añadía con ceño fruncido.

—Volveré luego de un mes. Solo están adelantando gente. Particularmente los más jóvenes

—Creí que Nueva York sería lo último, es increíble cómo crecieron —exclamaba.

—Nueva York era un colaboración. Orlando es nuestro —mencionaba intentando sonreír—. Solo que no esperaba que sucediera tan rápido.

Me sentía demasiado cansado intentado ignorar otro nudo en mi garganta.

— ¿Y Taehyung? —preguntaba.

—Me dejó. Mi nueva oportunidad laboral vino con la ruptura de mi relación —exclamaba apartandome para que la mesera dejará el almuerzo sobre la mesa.

— ¿Por qué no hablan? Él podría irse contigo

—Dijo que no quiere vivir bajo mi sombra y que su vida está en Corea. Lo busqué todos estos días, intenté comunicarme, pero sabes cómo es cuando no quiere ser encontrado —suspiraba.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Where stories live. Discover now