treinta y cinco

3.6K 505 159
                                    

Dejaba a Taehyung con su ebriedad en el sofá y me movía unos metros hacía mi cocina, comenzaba a preparar el café y necesitaba concentrarme en eso para apagar las sensaciones de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejaba a Taehyung con su ebriedad en el sofá y me movía unos metros hacía mi cocina, comenzaba a preparar el café y necesitaba concentrarme en eso para apagar las sensaciones de mi cuerpo.
Qué rápido había respondido a él, no me sucedía hacía tanto tiempo.

«Basta, Seokjin»

A la distancia escuchaba la risita ebria de Taehyung, mirando a su dirección lo encontraba dado vuelta observandome con una sonrisa cuadrada e inocente de las suyas.

Parecía un niño mirando algún tipo de caricatura, yo era la caricatura, no se parecía en nada al tipo sombrío que me tenía acorralado en el ascensor.

—Deja de verme así, eres tan raro —exclamaba.

—Hyung, estás guapo —repetía—. ¿A quien ibas a ver?.

Suspiraba con cierto cansancio ¿Realmente estaba tan ebrio como para cambiar rotundamente de personalidad? ¿Así era con todos sus amantes?.

Bueno, yo no era uno de sus amantes, era—no sé que era—no sabia que era. No sabía que somos.

Comenzaba a darle vapor a la leche para calentarla, luego ponía un poco en mi taza y cuando giraba para preguntarle si él querría un poco lo tenía pegado a mí.

Había saltado solo un poco del susto, realmente no lo había oído acercarse—. Mierda, Taehyung-ssi —llevaba una mano a mi pecho—. ¿Acaso eres un felino? no te oí acercarte —ponía el pequeño jarro de leche sobre el mármol de la cocina y lo contemplaba.

Sus ojos apenas entreabiertos, tenía un rostro de ebrio total, se veía sensual e inocente y aún tenía esa sonrisita torcida dibujada en su rostro.

—No te quise asustar —exclamaba en slowmo, su lengua se trababa un poco debido al alcohol en su sangre.

Sus ojos habían bajado de mi rostro a mi pecho donde aún tenía la mano apoyada y él ponía la suya encima, yo solo observaba más no cuestionaba nada de lo que hacía.

—Seokjin —lanzaba con un suspiro. Tenía mi mano bajo la suya y moviéndose detrás de mí me había aprisionado entre su mano y la mía. Sentí su cuerpo y el calor del mismo a mi espalda pegado, luego con su mano libre me tomaba por sorpresa tapando mis ojos—. Hyung —exclamaba con voz ronca.

—Tae —exclamaba completamente desarmado ante su ataque, me había pegado más a su cuerpo y podía sentir como él también estaba duro.

No tener visión alguna de mi alrededor me hacía perder el pudor de sentirme completamente excitado por culpa suya y más por sentir lo duro que mi mejor amigo estaba por culpa mía siendo que yo no le había hecho absolutamente nada.

No era la primera vez que lo sentía, tantas veces de dormir juntos "accidentes" pasaban y discretamente ya habíamos sentido más de una vez la erección del otro.

BURNING DESIRE - JinTae × TaeJin [Cmpt✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora