capitulo 11

108 16 3
                                    

- No, eso no puede ser... pero quizá sí, no, no es imposible. bueno estar en otra dimensión es imposible así que puede ser probable. - la voz de Mateo se escuchaba através de la puerta, al entrar al salón lo ví frente al pizarrón escribiendo como loco, tenia puestos sus lentes esos que nunca le gustaron. 

- ¿Hola? 

- ¡Emily!, finalmente llegas, tengo algunas teorías de como llegamos aquí. Toma asiento. - le hice caso sin pensar -
La primera seria que los extraterrestres nos abdujeron y están experimentando con nosotros. 2: Algo abrío una brecha en nuestra dimensión, terminamos aquí y probablemente no seamos los únicos. - solo lo observé tratando de comprender - pero ninguna de mis teorías explican el porque tenemos estas marcas - levantó su mano 

- Aguarda, ¿la mujer no dibujo el símbolo en tú mano?

- ¿Qué mujer? - preguntó muy confundido

- La mujer rara... ¿no la viste?

- No tengo idea de quién hables.

- Iba de regreso de una fiesta y una señora se acerco a mi, comenzó a preguntarme el porque iba triste y le conte mis problemas. Me puse a llorar - mencione incomoda - y ella tomo mi mano y con su dedo quito mis lagrimas y con ellas hizo exactamente este símbolo. Me dijo que tenía que descubrir si estaba en el lugar que de verdad quería estar y que sino era así tenía la oportunidad de cambiarlo - recordé las palabras de la mujer - después comenzó una picazón extrema en mi mano, también alucinaciones... o eso creí que eran, supongo que estaba viendo esta dimensión u otra, no tengo idea. Después desperté aquí. ¿No te paso algo similar? - lo ví negar con la cabeza mientras miraba a la nada

- Lo último que recuerdo es la discusión con mi hermano y luego desperté aquí

- ¿Eso es malo?

- No lo sé, pero hay que enfocarnos en ti. Viste a la mujer ¿trataste de buscarla aquí?

- tenía la intención de hacerlo pero... me distraje - el momento en el que Alan y yo nos besamos por primera vez vino a mi mente y sonreí inconcientemente 

- ¡Emily! - me reclamó - tenemos que encontrarla para irnos de aquí.

- No. Te dije que yo no quiero irme. Te ayudare a regresar si tanto lo quieres, pero iras sin mi. - cerró los ojos fuertemente y presiono el punte de su nariz, demostrando su frustración.

- Okey, de acuerdo. Lo haremos así - dijo después de un momento de pensarlo - pero esta dimensión no es perfecta, dudó mucho que alguna lo sea. Tarde o temprano te darás cuenta.

El timbre sono y los alumnos comenzaron a entrar al salón. Salí de ahí y camine rápido tratando de pasar entre la multitud de estudiantes. Con dificultad logré llegar a mi salón, al entrar me volví a encontrar con la mirada de decepción de Rebeca. Hoy no ha sido un buen día.

Hoy retomaremos la clase de los mundos paralelos - por primera vez en el día presté atención a el maestro - o mejor conocido como "multiverso". desde hace años se ha estudiado la posibilidad de que existan diferentes mundos parecidos al nuestro pero con pequeñas y grandes diferencias. Por ejemplo; en este universo ustedes son estudiantes pero es posible que en otro universo alguno de ustedes sea un actor, cantante, millonario e incluso un superhéroe. Si se llegará a confirmas esta hipótesis podríamos viajar entre universos y quien sabe, tal vez intercambiar vidas entre sus yo de otro universo. 

Impulsivamente levanté la mano 

- ¿alguna pregunta, Emily?

- Sí. Digamos que la hipótesis no es una hipótesis y es un hecho. ¿Usted como cree que se pudiera viajar entre universos? 

- Buena pregunta. Pues básicamente se necesitaría demasiada energía, la suficiente como para hacer una brecha entre el espacio/tiempo... pero la energía necesaria no es fácil de producir, si lo fuera ahora mismo yo estaría en un yate y no dándoles clases - los lame botas del maestro rieron ante su mal chiste mientras yo y otros hicimos una mueca en un intento de sonreír

Mire la palma de mi mano, ¿cómo es posible que este símbolo sea capaz de producir tanta energía?  

El maestro continúo hablando pero mi mente comenzó a vagar. Si mi símbolo produce energía y el de Mateo igual ¿Si los unimos produciría la suficiente energía como para regresar? ¿eso significaría que no podría regresar él solo, sino que yo también tendré que hacerlo? tendré que decirle, pero me obligara a ir con él y no quiero. Tal vez podría ocúltarselo por un tiempo, ser un poco egoísta y disfrutar de este universo. 

El tiempo pasó demasiado rápido, el timbre sono dando por terminado otro día de clases. Guarde mis cosas con lentitud. Tengo que pensar seriamente que debo hacer. Al salir del salón y ver a Alan esperándome mientras sonreía de esa forma que solo él pude me revolvió las ideas. 

- Hola, preciosa - besó mi mejilla

- Hola, guapo 

No importa los dias que pasé con él, sigue haciendo que mi corazón se aceleré y que mi cerebro pierda el control. 

- ¿Qué quieres hacer hoy? 

- Si te soy sincera solo quiero estar acostada todo el día, sin hacer nada.

- Pues hagámoslo

- ¿seguro?

- Lo que mi novia quiera. ¿Tú casa o la mía? - mis amigas me odiaban y no quería estar sola así que ¿por qué no?

- Mi casa - pensé bien las palabras que diría a continuación para que no sonará a una insinuación - mi padres no estarán en casa y mis amigas estan enojadas conmigo... ¿te molestaría acompañarme en la noche?

- Seria un honor. Debo pasar primero a casa por mis cosas y para avisarle a mis papás, ¿te veo ahí?

- Sí, esta bien. No tardes

Me dió un corto beso en los labios y comenzó a alejarse de mi. Tal vez le oculte la verdad a Mateo por unos dias más, solo unos días.

Salí de la escuela y emprendí camino a mi casa. Aparte es solo una teoría, dudó que funcione si quiera. 

Y esperó que no lo haga, ya que de no ser así me tendré que despedir de todo esto y sinceramente no creo poder hacerlo.

En esta y otras vidas másWhere stories live. Discover now