Capitulo 14

102 16 3
                                    

El día viernes llego anunciando el fin de semana, solo dos días  más y me iré de esta dimensión. Sé que no pertenezco aquí pero no quiero dejarlo ir así de fácil. Estuve evitando a Alan desde hace tres días, no puedo besarlo o estar junto a él sabiendo que dentro de pocos días me iré a la dimensión donde ni siquiera le importó lo suficiente.  Será difícil acostumbrarme de nuevo a mi vida, pero a fin de cuentas es mi vida.

Mi celular no deja de sonar con mensajes y llamas de Alan preguntándome el porque me he estado comportando tan rara últimamente, no he sabido que contestarle así que solo lo ignoró. Lo sé es estúpido pero no puedo hacer otra cosa. Bueno existe la posibilidad de decirle la verdad pero no me creerá.

Pero decirle es lo correcto y punto.

Muy bien, tengo que ir a hablar con él, debo explicarle la situación aunque estoy segura que me tomara por loca, lo intentaré. Quizá así y pueda despedirme de la forma correcta.

El camino a su casa me sigue confundiendo un poco, pero "Google walking" es mi salvación, así es nombre diferente para "Google maps". conseguí su dirección preguntándole a un compañero cercano de Alan, muy acosadora, lo sé.
¿Cómo le diré que no soy de esta dimensión? ¿me creerá? Vamos, él no puede ver la gran marca en mi mano y la única prueba que le daría sería mi palabra. No estamos bien y con esa confesión estoy segura que se lo tomara a mal, pero no debo suponer quizá y si llega a creerme... ¡no engañó a nadie! no me va a creer, suena como una completa locura, yo seguiría pensando que estoy loca si no fuera porque a Mateo le sucede lo mismo. Lo único que puedo hacer es poner toda mi fe y esperanza en que me va a creer.

El sol está demasiado fuerte hoy, casi desmayandome a mitad de camino logro localizar un Café. Al adentrarme en el establecimiento el aire acondicionado me relajó, me acerqué a la caja, pedí un café normal y me encaminé a la única mesa libre a lado del enorme cristal que le deba su toque especial al local. Podía ver a las personas ir y venir sin preocupaciones, otras con cara triste, ¿Quéue pasará en sus vidas? ¿también se quedaron atorados en esta dimensión?. Mi pedido estuvo listo y en lugar de irme decidí quedarme un rato más a pensar en que le diría exactamente a Alan.

- Soy de otra dimensión, no merezco tú amor -
No, suena más a pretexto mal hecho.

- Escucha, lo que te diré puede que no tenga ningún sentido pero tienes que creerme, te lo juro por lo más sagrado que exista que es la única verdad. No podré darte pruebas sólidas más que mi palabra, pero quizá ya te hayas dado cuenta que últimamente no me he comportado de la misma manera y la razón es que no soy de esta dimensión. Lo sé, lo sé suena muy descabellado y raro cuando lo digo en voz alta pero es la verdad... -

¿Alan? Cruzando la calle se encontraba Alan despreocupado recargado en una pared. Al verlo automáticamente una sonrisa aparece en mi rostro y me puse de pie. Al parecer el también me ha visto ya que comenzó a caminar y cruzo la calle. prácticamente lo tenía de frente y así fue como me di cuenta que su mirada no estaba puesta en mi. Estaba tan enfocada en él que ni siquiera note a la chica que se encontraba parada frente al cristal a un metro de mi.

Él sonreía de una forma que nunca había visto y ella parecía compartir la misma felicidad que él.
Conforme él se acercaba comencé a ver todo en camara lenta.

Cinco pasos: Sus ojos viéndose fijamente
cuatro pasos: Alan tomando su mano
tres paso: ellos riendo desprendiendo felicidad.
Dos paso: sujeta su cintura
un paso: Lo avanza sin dudar dejando la distancia de lado.

Quise cerrar los ojos para evitar ver la escena que rompía mi corazón pero sin poder hacerlo seguí mirando como sin ningún remordimiento Alan juntaba sus labios con los de la desconocida que sin saberlo sujetaba a mi novio.

No pude retener las lágrimas que sin previo aviso comenzaron a mojar mi rostro. Al separarse se quedaron viéndose uno al otro, Alan sonreía como nunca lo hizo conmigo y la miraba como siempre quise que me mirara a mi pero nunca lo logré conseguir.
Después de protagonizar esa escena que me destrozó él le dió un pequeño beso en la frente y aún sosteniendo su mano comenzaron a avanzar.

Seguía aún de pie mirando donde había estado, no podía procesarlo. Mis piernas temblaron así que me volví a sentar.
Tengo tantas preguntas pero solo una me taladra mi cabeza; ¿por qué lo hizo? Estamos juntos, somos novios y apresar de eso está con ella ahora mismo. Sé que puede estar confundido porque he cambiado mucho, bueno literalmente soy diferente a la Emily que él conoce pero eso no le da el derecho a engañarme. Y pensar que tenía celos de Summer, pero ni si quiera me engaño con ella. Aunque eso no habria aliviado el dolor que sentía ahora.

Con rabia quite las lágrimas que aún empapaban mis mejillas, me levanté decidida y salí del lugar. Comencé a caminar en dirección hacia donde se habían ido y después de unos segundos logré localizarlos a unos metros adelante de mi. ¿Él de verdad cree que puede engañarme y salirse con la suya? Le di la mejor versión de mi, se que no soy perfecta pero intenté serlo por él... ¡Maldición cambié mi mundo por él! le di todo lo que pude, mi tiempo, mi amor, mi vida entera y no es justo...

Desacelere mis pasos y volví a limpiar mis lágrimas que empañaban mi visión. La mira como yo lo miro a él, eso no es justo yo lo quiero... yo de verdad lo quiero pero no puedo tenerlo, ni en mi mundo ni en este, sé lo que significa pero no quiero aceptarlo, no puedo.

No sé si sintió mi mirada pero paró de caminar y giro provocando que su acompañante también girará, sus ojos se encontraron con los míos y mi estómago se contrajo, los pobres perros rabiosos están agonizando junto a mi corazón. En su rostro se reflejó arrepentimiento y en mi rostro estoy segura que reflejaba dolor y decepción.
Su acompañante hablo pero no pude comprender lo que quiso decir, supongo que estaba tratando de entender lo que sucedía. Él aún sostenía su mano, lo ví dar un paso en mi dirección y instantáneamente yo lo retrocedi.

Parecía muy feliz con ella y si lo es entonces yo tratare de ser feliz por él, aunque me destrocé el corazón, aunque el alma duela y la tristeza me consuma... Porque de eso se trata el querer a alguien, estar feliz por él a pesar de que duela que no sea contigo.

Le di la espalda y comencé a caminar apresuradamente, aún podía sentir su mirada en mi, caminar no me es suficiente. Con todas las fuerzas que tenía comencé a correr lo más rápido que pude, corrí para alejarme de mis sentimientos por él, del dolor y de la decepción. Pero no ayuda lo suficiente, en mi mente sigue reproduciéndose esa dolorosa escena una, otra y otra vez.

No presté atención a dónde iba hasta que esa conocida casa apareció en mi vista. Me detuve y trate de recuperar la respiración, el sudor y las lágrimas empapaban mi rostro, mi cabello revuelto por el aire y mis mejillas rojas por el esfuerzo seguramente me daban un aspecto nada presentable para la familia que se encontraba ahí adentro pero él es el único que me entenderá y que podrá ayudarme.
Después de unos minutos camine lo poco que faltaba, queriendo y no presione el timbre por 3 segundos. El ruido de unos zapatos acercarse a la puerta se hicieron presentes, está finalmente se abrió mostrando a Mateo confundido. La tristeza volvió a mi, mis rodillas se doblaron y caí frente a él llorando como niña pequeña.

- No, no no Emily, cariño ¿qué te pasa? - su voz sonó tan preocupada. Se arrodilló frente a mi y me envolvió entre sus brazos - Todo estará bien, tranquila. Aquí estoy para ti, tranquila.

En esta y otras vidas másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora