Capítulo 22

111 15 0
                                    

- Estamos perdidos - afirmé al ver por tercera vez la misma fuente.

- No es así - pronunció Mateo un poco nervioso y molesto a mi lado.

- No te juzgó, yo también me he perdido. Solo usa el maldito GPS. - encendí el aparato y nos marco la ruta que teníamos que seguir.

Después de un rato los coches estacionados comenzaron a abundar en señal de que la fiesta era cerca de aquí. Tardamos sin exagerar dos horas en llegar a la fiesta, dimos varias vueltas a la manzana todo por culpa del machismo de mi querido amigo. Estacionó el auto y al salir mis piernas se encontraba ya entumidas.

Cuando finalmente nos recuperamos nos acercamos a la gran mansión de dónde provenía la música. El alcohol, vómito y sudor provocó que arrugara la nariz y así es como sabes que la fiesta apenas comienza.

Al entrar a la mansión lo primero que quise buscar fue la cocina, necesito alcohol para dejar de cuestionarme tantas cosas. Traté de abrirme paso entre los cuerpos sudorosos. A mitad de la pista improvisada voltee en busca de Mateo, ¡oh sorpresa! lo había perdido. como sea el sabe cuidarse solo, no tiene que estar pegado a mi. Y con eso en mente continúe avanzando.

Casi brincó de emoción al ver todas las latas con cerveza sobre la barra. Pero no solo era cerveza había vino, tequila y lo que supongo es champagne. Rápidamente tomé la primer cerveza y comencé a beber.

Había solo pocas personas en la cocina, una pareja comiéndose en la esquina, una tímida chica sentada en una silla frente a la barra, se notaba que era su primer fiesta. Por extraño que pareciera me resultaba vagamente familiar.

- ¿Vienes sola? - la chica dio un pequeño brinco de sorpresa, al parecer no esperaba que le hablará y la verdad es que yo tampoco lo esperaba. 

- Sí... bueno no. Venía con mi hermana mayor pero me abandonó supongo que por un chico.

- Somos unas fieras cuando se trata de chicos, ¿no? - traté de hacerla reír y lo conseguí.

- Mi hermana es más que una fiera, se vuelve una loca obsesiva.

- Pobre de el chico por el que vaya

- ¿Y tú vienes sola? - me preguntó tratando de seguir la platica. La noche es larga, hacer que esta chica la pasé con un poco de compañía en su primer fiesta no me matara. Le di el último trago a mi cerveza y tomé otra, de un pequeño brinco me senté arriba de la barra y me puse cómoda.

- No realmente, vine con mi amigo pero lo perdí camino aquí. Supongo que a de estar con alguna chica - ese simple pensamiento me revolvió el estómago por alguna rara razón.

- Chicos. Ponles un par de senos y nalgas frente a ellos y se olvidan de todo el mundo. - me estiré un poco y tome otra cerveza y se la ofrecí. Ella tímidamente la sujetó y la abrió.

- Salud por eso - chocamos las latas y le di un largo trago, la garganta me quemó pero de una forma un poco placentera. La chica bebió también pero ella le dio un trago pequeño y arrugo su rostro. Yo solo reí, esa misma fue mi reacción al probar por primera vez la cerveza. 

- No entiendo como lo haces, luces tan tranquila cuando esta cosa sabe horrible 

- El truco esta en tomar lo más que puedas y en no concentrarte en el sabor, sino en la sensación que te deja después de tomarla - estoy corrompiendo a una pobre niña, Dios. - pero si no te gusta no lo hagas solo por quedar bien, nunca te obligues a hacer cosas que no quieres hacer. 

- Como quisiera que mi hermana fuera como tú, ella solo me obliga a hacer todo lo que quiere - lo que dijo me conmovió 

- Pues mándala al diablo 

- solo viene a esta estúpida fiesta porque mi mama no la iba a dejar venir si no venía yo y me abandonó en cuanto vio a ese chico.

- ¿Qué chico? - pregunté curiosa

- No lo sé, un chico demasiado atractivo la verdad. Solo se tomo su trago y dijo algo así como: "es mi oportunidad, hare que me quieras por las buenas o por las malas" 

- de verdad suena a una completa bruja tu hermana - se me escapó sin querer - lo siento, no quise...

- No, no te preocupes. Es la verdad - río un poco - Summer siempre es así, se merece que la llamemos bruja. - reí junto a ella hasta que cai en cuenta  

- ¿Summer? - analice las facciones de la chica y me sentí demasiado estúpida por no haberme dado cuenta antes. El mismo tono de cabello pelirrojo, las facciones casi idénticas. - el chico por el que fue ¿traía una camisa blanca y pantalones negros?

- Sí, y un saco colgando de su hombro, ¿por qué lo conoces? - esa sucia intentara seducir a Mateo. La irá comenzó a recorrer todo mi cuerpo. No lo permitiré, con él no. 

- Sí - comence a alejarme dejándola confundida y me detuve de golpe. Pero si a él le gusta esa bruja no puedo impedir que sea feliz, es mi amigo y debo querer que sea feliz aunque eso signifique que esté con esa... chica. Regresé sobre mis paso y me recargue en la barra - es mi mejor amigo - le dije y pareció entender 

- Comprendo. Te gusta pero no sabes si siente lo mismo - al parecer no comprende

- No, es solo mi mejor amigo y no quiero que la bruja de tú hermana lo vaya a lastimar  - ella se quedó en silencio unos segundos y sonrió comprensiva.

- Ya. Entonces te gusta pero aún no lo reconoces - dijo orgullosa de su supuesto descubrimiento 

- No me gusta. O sea si es muy atractivo y todo pero es mi mejor amigo y lo quiero como eso; mi mejor amigo.  - ella no parecía comprender, por más que le explicará.

- Aquí solo hay dos explicaciones: eres demasiado fuerte que no mides tú fuerza o estas celosa - dijo señalando mi mano 

Confundida observe mi mano y me sorprendí al ver el vote de cerveza aplastado entre mis dedos y mi mano completamente empapada de cerveza. De acuerdo, sera difícil explicar eso.

- Salí recientemente de una relación con un chico del que creo aún estoy enamorada- admití con vergüenza - siento un terremoto dentro de mi cada que su mano toca la mía o cuando estamos juntos... pero estando con Mateo es todo lo contrario, me siento en paz como si todo tuviera sentido y no se si eso signifique que lo quiero más que a un amigo... estoy confundida. Porque me digo a mi misma que es normal porque le tengo mucho aprecio y básicamente crecí junto a él, pero luego vienen estos ataques de celos y solo me confunden más.

- No soy tan experta como para saber si quiera que es el amor pero te daré el mejor consejo que puedas escuchar; si de verdad lo aprecias como amigo o como novio no lo dejes cerca de Summer, es mi hermana pero sé que todo lo que esta cerca de ella se arruina. Hara que él se ponga en contra tuya sin motivos suficientes. Es buena manipulando. Alejalo de ella si de verdad lo quieres. 

- Gracias - dije sinceramente. Me incorporé y salí decidida de la cocina en busca de Mateo. 

En esta y otras vidas másWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu