Capítulo 10 "Cumpleaños (parte 2) "

1.5K 79 14
                                    


Cumpleaños (parte 2)


Balanceo mi cabeza de lado a lado conforme la música suena. Cierro los ojos dejando que la música relaje mi cuerpo. Mi hermana esta con Kayle, y parecen estar conversando.

Más bien, Kayle está conversando mientras mi hermana parece estar perdida en sus pensamientos. De lo lejos veo como Mason y Tomas las observan. Enmarco una ceja. Interesante.

Después del concurso de baile las cosas parecen haber cambiado. Al menos entre Mason y mi hermana. Él parece mirarla con curiosidad pero ya no parece tener interés en ella, como si todo lo que paso hace años hubiera acabado hoy, en aquel concurso de baile.

En cambio mi hermana parece estar inquieta-algo que no había visto hace varios años-y no deja de jugar con sus manos. No alza la mirada, parece como si no fuera capaz de hacerlo. Kayle a su lado solo habla como si no se diera cuenta de lo que paso. Lo cual me hace dudar de la amistad que dice mi hermana tener con ella.

Nada parece tener sentido.

Es como si ese baile hubiera cerrado un ciclo y abierto otro. Creando nuevos caminos y futuros desastres, dejando enterrado todo lo que había pasado años atrás. El incidente que los había unido y a la vez separado.

Porque Mason con mi hermana eran amigos, después del baile ellos no volvieron a ser los mismos. Mi hermana tenía la vergüenza encima y Mason el arrepentimiento. Inconvenientes que los hicieron distanciarse.

-¿Ahora eres robacunas?

Me sobresalto al escuchar sus palabras en mi oído. Volteo la cabeza con rapidez y me encuentro con Cooper detrás de mí. Pongo mi mano sobre mi pecho, pobre de mi corazón. Algún día me dará taquicardia. Suspiro y miro con ojos entrecerrados al causante de mi sobresalto.

-¿Ahora eres acosador?-le devuelvo.

Rueda los ojos y una esquina de su boca se curva en un intento de sonrisa. Vaya...creo que últimamente es más fácil. Lo máximo que antes hubiera conseguido sería una mueca.

Bien, vamos progresando.

-Puede que solo este cuidando de mis cosas.

-Yo no soy una cosa-gruño molesta.

Aunque mi estómago se contrae ante lo que dijo. No me gustaría ser una cosa pero si alguien para él.

Enarca una ceja como si le divirtiera mi respuesta. Niega despacio mientras una sonrisa burlona se asoma en su rostro.

-Nunca dije que fueras tú-se burla y se acerca rosando su nariz con mi mejilla.

Los colores se me suben y no puedo evitar jadear de sorpresa. Mierda, mierda. Corazón cálmate. ¡Cálmate! Aprieto mis manos con fuerza en el asiento de la silla y trato de normalizar mi respiración.

>>Martins...

-¿Sí?-pregunto en un susurro, embobada.

-¿Me podrías dar mi chaqueta?-pregunta y parece estar aguantando las ganas de reírse.

Rápidamente me paro de la silla sintiendo los colores aumentar, alejándolo de mí con mis manos. Ahora entiendo a lo que se refería con "sus cosas" porque resulta que estaba sentada en el puesto donde él se había sentado antes. Miro a la chaqueta que estaba en el respaldo de la silla con ojos entrecerrados, como ella tuviera la culpa de esta bochornosa situación y no mi gran boca. Estoy tan avergonzada que trato de mantener distancia con él. Agacho mi cabeza y veo de reojo como coge su chaqueta de cuero negra.

Te enamoraréWhere stories live. Discover now