Capítulo 27 "La razón"

1.1K 70 19
                                    

La razón


Doy pasos atrás dejando que la puerta se abriera mostrando el interior de aquella casa de madera. Me apego a la puerta y sin poder evitarlo sostengo la respiración mientras cerraba los ojos. Nunca fui una persona tímida o insegura. Pero al parecer Cooper siempre era la excepción.

Escuche sus pasos adentrándose y caminando por todo el lugar. Eso solo hacía que mi curiosidad y nervios aumentaran. Abro un poco los ojos y lo observo, él está curioso sobre las hojas en las paredes.

-¿Qué es este lugar?

-Unos tienen una casa de muñecas, otros una casa en el árbol. Yo...tengo una madriguera.

Suelto una risa nerviosa mientras él sigue observando su alrededor y se acerca para empezar a leer los papeles que están en las paredes.

>> Son los pensamientos que alguna vez he tenido-digo al verlo observar por mucho tiempo las imágenes-frases o palabras que alguna vez cruzaron mi cabeza. Lo que alguna vez quise decir y no dije-me encojo de hombros-Cosas sin importancia.

No dice nada, así que camino hacia mi escritorio y aprovecho viendo las fotos que tenía, me falta pegarlas en la pared. Escucho sus pasos y luego siento su aliento contra mi oreja. Ve por encima de mi hombro y se ríe mandando corrientes por mi cuerpo.

-No puedo creer que tengas esa foto.

-Bueno me gusta conservar las fotos, así estas salgan extrañas o graciosas.

-¿Por qué?

-¿Te soy sincera?-asiente-Tengo miedo de que alguna vez mi mente me falle y borre los recuerdos bonitos. Estas fotos son las que me sacan sonrisas cuando quiero llorar, son las que me dan fuerza cuando siento que no puedo más. Son un motor grande, que cuando yo quiero poner un freno, ellas son mi acelerador para que continúe mi camino y no me quede en medio de la carretera.

-Pero no crees que de alguna manera estos también son los que te harán retroceder varias veces.

-Sí, lo he pensado-murmuro viendo la foto de mi escritorio-pero si retrocedo creo que sería porque algo me falto de completar. El que retroceda no significa que tenga poca voluntad de avanzar, tal vez solo quiero tomar impulso para saltar más alto y por más tiempo.

-¿Has retrocedido alguna vez Abigail?-cuestiona con curiosidad.

-Creo que alguna vez todos lo hacemos. Mira-camino hacia los pufs-¿Qué te parece ver una película sosa como lo hacen las parejas clichés?

-¿Titanic?

-¿Me creerías si te digo que nunca la he visto, y menos que no la tengo?

-Serias la primera chica que conozco que me dice eso.

Hago una mueca. Sabía que no sería la primera en ver una película con él pero quería ser diferente a las demás, y aunque no podía evitarlo, escucharle decir eso dolió.

-Bueno pues en ese caso, me gusta ser diferente a las demás.

-No lo pongo en duda-se deja caer en un puff-¿Y cuál veremos?

-¿Te gusta el terror?

-¿Quieres que coja tu mano o que te abrace cuando tienes miedo?-dice sonriendo de manera burlona

-Ya quisieras. Tú en tu puff y yo en el mío.

-¿Sin palomitas?

-Oye, tú sí que quieres sabotear nuestra cita.

Te enamoraréWhere stories live. Discover now