Capítulo 31 "La cita perfecta"

1.2K 60 16
                                    

La cita perfecta

-¡No lo haré!-grito-¡No! ¡No! ¡Y no!

-Vamos Abigail.

-No, Cooper a esa cosa infernal no me subo.

Su boca se eleva un poco formando una apenas perceptible sonrisa burlona. Y aunque no pareciera sé que está ahí, sus ojos mirándome de forma divertida lo delatan. Cruzo mis brazos y su sonrisa aumenta. Bufa para luego empezar a reírse.

>> ¿Te estas riendo de mí?

-Sí.

Abro la boca y la vuelvo a cerrar sin saber que decir. Entrecierro mis ojos viéndolo mal. Odio cuando me dejan sin palabras.

>> ¿Subes?

-No.

-Cobarde-tose.

-No soy cobarde-gruño caminando hacia él, le quito el casco de sus manos y me lo pongo de mala manera. El ríe de mis intentos de ponérmelo bien.

-Déjame-me quejo cuando se acerca a ayudarme.

Me ignora, bufo pero dejo que me lo coloque bien. Aprieto los labios fingiendo estar molesta cuando en realidad estoy embelesada con su concentración para abrochar el casco y no remorder mi piel en el proceso.

-Vamos, niña.

Se sube y me hace una seña con su cabeza para que lo imite, muerdo mi labio insegura. No es la primera vez que subo pero eso no le quita el hecho de que tenga miedo. Suspiro y asiento dándome confianza. Solo es una moto, nada más...

Y me subo antes de que mi mente juegue conmigo y complete mis pensamientos volviéndolos pesimistas. Como las anteriores veces lo abrazo de la cintura y suspiro.

-¿Lista?

-No.

Se ríe.

-Perfecto.

Cierro los ojos aguantándome las ganas de preguntarle qué es lo perfecto. ¿Qué me abrace a él como un koala? ¿Qué parezca una paranoica pegada a él? Pero no me da opción a nada. La enciende y acelera.

Me aprieto más a él y lo escucho reír mientras niega la cabeza. En el camino no abro los ojos y solo me quedo pegada a su espalda esperando que lleguemos a donde sea que él me está llevando.

-¿Martins?-pregunta y siento que nos detenemos.

-¿Uh?

-Abre los ojos.

Hago lo que me pide y veo que estamos en el principio de un puente. Lo miro de vuelta sin entender.

>> Vamos a hacer algo ¿te parece?

-¿Qué cosa?-pregunto con desconfianza.

-Vamos a cruzar este puente y vas a estar con los ojos abiertos.

-Oh, no.

-Oh, sí.

-Mierda.

Se ríe y se voltea un poco, sus ojos dan con los míos y una sonrisa pequeña se forma en sus labios. Niego con la cabeza, no quiero ver cómo nos movemos. Eso es lo que me aterra, ver como todo pasa con rapidez.

-No te pasara nada. No iré tan rápido.

-¿Lo prometes?-digo estirando como una niña el dedo meñique.

Rueda los ojos.

-Lo prometo-murmura cogiendo mi dedo con el suyo.

Asiento y él sonríe volviendo su vista al frente. La enciende de nuevo y aprieto mis manos en su cintura cerrando un poco los ojos. No se mueve casi nada, abro los ojos y veo como nos desplazamos lentamente.

Te enamoraréWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu