Capítulo 47 "Para cada loco hay una loca (parte 1) "

992 54 17
                                    

Para cada loco hay una loca (parte 1)


-¡Hola!-grito saliendo de mi casa corriendo y lanzándome a sus brazos-Lamento la tardanza pero Golum no me la puso fácil y no se quedó quieto cuando lo estaba bañando.

Ese peludo solo estuvo conforme cuando me vio igual de empapada y de jabón que él. Es decir, se dejó bañar cuando lo atrape y caí dentro de la tina. Después de eso tuve que limpiar porque si mi madre viera eso seguro le terminaba dando un ataque.

No dice nada, solo me da una sonrisa antes de agacharse un poco y besarme frente.

-No importa, lo bueno es que ya saliste.

Asiento y lo sigo a su moto cuando mi mirada va hacia la señora que ayer me vio de manera rara cuando solté un grito cuando Cooper se fue. ¿Pero quién puede culparme? ¡El chico de mi vida-si suena romántico ¡pero qué importa!-me ha dicho que me quiere! ¡¿Eso acaso no es importante?!

¡Por dios! ¡Ayer fue para mí un de los mejores días de mi vida!

La veo acercarse y siento que pierdo el color cuando se acerca. No, no...

-¿Eres la muchacha de ayer, verdad?-me mira con el ceño fruncido-¿Y este es el muchacho por el que gritabas? ¡Vaya, niña inmadura!

Grita enojada para luego alejarse soltando palabras sobre lo extraña que era ahora la juventud y de lo mucho que les gustaba hacer un escándalo público. Veo de reojo la sonrisa de Cooper y aprieto los labios tratando de no sonrojarme, pero fallo.

Trágame tierra y escúpeme en marte. O mejor, trágame y escupe en la casa de la señora para arrojarle una almohada.

-¿Así que gritaste?-pregunta con una ceja enmarcada. No respondo, en vez de eso cojo el casco de sus manos y me lo pongo haciendo que se ría.

-Bonita manera de ignorar el tema, Martins.

Alzo mi dedo pulgar en señal de aprobación. Y él solo niega riendo antes de subir a la moto. Me da su mano y la tomo gustosa antes de abrazarme a su cintura y acostarme sobre su espalda.

Me asusta aun ir en moto, la sensación de salir volando aún no se iba. Pero por otra parte me gustaba la oportunidad que tenía para estar junto a él. No lo niego me siento más tranquila cuando voy en un auto, como ese día de la cita pero por otro lado no tuve muchas oportunidades de poder abrazarlo.

En la moto era distinto, era como una conexión. Una que si bien no me daba tranquilidad y provocaba un descontrol en mis latidos, me daba la oportunidad de estar cerca de él, y con ello, escuchar los latidos de su corazón ir a la par del mío.

Bueno, no a la par, los míos se desenfrenaban cuando la velocidad subía.

Y aunque sonaba romántico y muy empalagoso, nopuedo evitarlo. Después de todo...yo lo amo


***


-Oh, vaya-es lo único que puedo pronunciar luegode haber bajado de la moto y de que me sacara el caso.

-¿Ese "oh, vaya" es malo, o bueno?

Me doy la vuelta con una sonrisa.

-Eso significa ¡Vamos a por ellos!-grito emocionada y tomo su mano para perdernos entre el lío de gente.

Suelta una risa cuando llegamos a los juegos y me ve moverme inquieta.

-No puedo creer que nunca vinieras a una feria-murmuro viendo como la fila para entrar avanza-Y aunque suene egoísta me gusta que no lo hayas hecho.

Te enamoraréWhere stories live. Discover now