Celos

1K 83 43
                                    

Estaba fastidiado y nervioso a la vez, llevaba mucho tiempo hablando con aquellas señoritas y sabía que aquello no le gustaba para nada a su novio.

Hasta hace rato estaba teniendo una cita muy tranquila con su novio, paseaban por un pequeño parque mientras platicaban sobre diferentes temas cuando de repente dos señoritas se acercaron específicamente a Dazai.

Una de ellas era rubia y traía puesta una blusa demasiado ajustada que hacía que su busto resaltara, tenía puesta una minifalda junto a unos tacones de aguja, la otra era castaña y estaba vestida exactamente igual a su amiga.

-Disculpa, ¿podrías decirnos dónde queda esta dirección?.- La rubia se colocó al lado derecho de Dazai y la castaña al lado izquierdo haciendo que Chuuya se apartara y se pusiera unos cuantos metros en frente de ellos.

-Umh, si, miren primero avanzan hasta aquella esquina y dan vuelta a la derecha, cruzan la calle luego giran a la izquierda y listo.- Les entregó el papel donde estaba escrita la dirección.

-¿Nos podrías acompañar?.-Preguntó la castaña tomando del brazo a Dazai.

Dazai comenzaba a sentirse incómodo y quiso mirar a Chuuya para pedirle ayuda pero al verlo se asustó, Chuuya estaba cruzado de brazos completamente serio y con un ceja alzada,Dazai tragó duro.

-P-perdón pero en estos momentos estoy muy ocupado.-Dijo nervioso intentado safarse del agarre pero la rubia rápidamente lo tomó por el otro brazo.

-¿Ehhh?, podríamos pasar un buen rato.-Acercó su brazo a sus pechos y esto hizo  que Dazai se sonrojara, no por que le gustara si no por vergüenza pero tal parece que Chuuya no lo vio de esa forma.

Chuuya carraspeó para llamar la atención de Dazai y lo logró, cuando se aseguró de que dazai lo miraba sonrió y pasó su dedo índice por su garganta lentamente diciendo "estas muerto", Dazai palideció al entender esas palabras.

-En serio estoy muy ocupado, así que si me disculpan.- Dazai se removía para poder soltarse del agarre e ir con su novio pero las mujeres solo se aferraban más.

-Anda no seas tímido.- Dijo la castaña.

Chuuya harto de todo eso se acercó a paso lento hasta quedar a solo un paso de ellos.

-¿Qué es lo que no entienden de que él no quiere ir con ustedes?.-Preguntó hastiado.

-¿Y tú quién eres?.-Preguntó la rubia abrazando más fuerte al castaño, Chuuya chistó la lengua.

-Soy su NOVIO, y por lo tanto soy de él y el es MÍO.-Gritó.

-No te preocupes cariño, no somos celosas, préstanos a tu novio un rato y después te lo devolvemos, claro si es que el quiere regresar.

-¡¡Puta madre, el no hará nada con ustedes por que a él solo le gusta el pene, entiendan eso!!.-Dicho esto jaló a Dazai bruscamente de la camisa y comenzó a caminar a paso rápido.

Tenían buen rato caminando rodeados de un incómodo silencio, Chuuya estaba muy callado y eso le daba miedo a Dazai, el castaño suspiró y miró a Chuuya.

-¿Estas enojado conmigo?

-No.

-¿Entonces por qué me ignoras?


-Porque quiero y puedo.

-...

-...

-Te quiero...

Chuuya detuvo su caminar y Dazai también, el más bajo se acercó a Dazai y lo jaló de su camisa para que quedara a su altura, Dazai confundido se dejó hacer hasta que sintió como mordió su cuello con fuerza y gritó.

-¡Oye!, eso dolió y dejará marca.-Se sobó la herida, Chuuya sonrió y respondió.

-Esa es la idea.

Dazai suspiró aun adolorido y siguió caminando a la par de Chuuya.

-También te quiero.- susurró.

Dazai lo miró y sonrió.

---------------

Holaaaaaa, espero que les haya gustado y que se les haya hecho aburrido, los quiero mucho y perdonen mis faltas de ortografía por favor xd

Bye, bye :3

Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now