Beso robado

741 67 20
                                    

-¡Hazlo!

-¡No lo voy a hacer!

-¡Que lo hagas!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que no puta madre!

Atsushi suspiró y Chuuya se cruzó de brazos.

-¿Por qué no lo hace, Chuuya-san?

-Por que no Atsushi, ¿quién chingados va y le roba un beso a la persona que le gusta?

-Y a su mejor amigo.-Chuuya suspiró.

-El punto es que no lo voy a hacer por que solo haría el ridículo y él se burlará de mí, además, no solo por que te haya funcionado a ti significa que me vaya a funcionar a mi.

-por lo menos yo si tuve los huevos para hacer algo.-Susurró con un puchero en sus labios.

-¡¿Qué dijiste?!.-Chuuya se acercó a él para darle un golpe, no tan duro pues no se atrevía ya que era menor que él.

-¡Ah!, m-mire, Dazai-san está coqueteando con una alumna de primero.- Atsushi dijo lo primero que se le vino a la mente para evitar que Chuuya le pegara, sin embargo no pensó que en verdad estuviera sucediendo eso.

Chuuya se giró para ver si era cierto lo que Atsushi dijo y en cuanto lo vio lo único que sentía era tristeza e impotencia, Dazai estaba acorralando a la que creía era la alumna de primero y sus rostros estaban muy cerca, Dazai tenía una sonrisa coqueta y la chica estaba totalmente sonrojada.

Sentía tristeza pues por que cualquier persona se sentiría así al ver a la persona que le gusta con otra.

E impotente por que en verdad ya no sabía que más hacer para que el idiota de Dazai se diera cuenta de sus sentimientos.

-Tsk.-Chasqueó la lengua-.¿Sabes qué, Atsushi?, tienes razón, si tuviste los huevos para hacerlo pues yo también.

-¿Qué?, ¿qué es lo que-

Chuuya no lo dejó terminar, caminó a paso rápido hacia donde estaba Dazai, cuando estuvo en frente de él se paró de puntitas y lo jaló del cuello de la camisa y estampó sus labios contra los de él.

Dazai por inercia colocó su manos en los hombros del más bajo apretándolos ligeramente, el beso duro unos pocos segundos, Chuuya se separó y miró a Dazai, quien estaba totalmente aturdido.

-¡Me gustas, idiota!

Y se alejó corriendo.

La mente de Dazai estaba completamente en blanco, trataba de analizar lo que acababa de pasar, hace unos minutos atrás estaba tratando de convencer a aquella muchacha de cometer suicidio doble con él y de la nada llega su mejor amigo, secretamente también la persona que le gusta, y lo besa para después confesarse.

Después de haber digerido toda la información volteó a donde estaba la muchacha y se encontró con esta totalmente sonrojada y con hilito de sangre bajando de su nariz, después miró a su menor, Atsushi.

-¿Qué... acaba de pasar?

-Ah, pues verá... Chuuya-san desde hace tiempo gusta de usted pero como no lo notaba decidió hacer eso y pues eso pasó.

-... yo le gusto a Chuuya....-Atshi asintió.

Dazai se sonrojó y sonrió. 

-Bueno, pues él ya dio el primer paso ahora me toca a mí dar el segundo.

____________

Holoooo hermosos, hermosas y preciosos y preciosas lectores y lectoras, espero que les haya gustado aunque para mí fue algo que quedó bien kk, siento que no quedó tan bien como esperaba pero espero que les guste.

Al fin terminé mi trabajo de Química e Informática pero aun me faltan los de mate, español y cívica y por eso es que escribí algo corto.

Por favor perdonen mis faltas de ortografía.

Los quiero un chingo, Bye, bye :3


Soukoku One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora