Joven

553 71 5
                                    

Chuuya estaba en la azotea del colegio, se recargaba con uno de sus brazos y con el otro sostenía el cigarrillo que fumaba. 

Se sentía muy presionado por los exámenes finales y fumar, aunque sabía que era malo para su salud, lo relajaba demasiado. Acercó el cigarro a sus labios y le dio una calada para después soltar el humo, justo en ese instante escuchó como abrían la puerta que daba paso a la azotea, bastó con mirar por el rabillo del ojo para saber quien era.

-Eres muy joven como para estar fumando, Chuuya.- Se recargó de forma contraria a Chuuya, él se apoyaba en el barandal con su espalda y tenía los brazos cruzados.

-Y tú eres demasiado joven como para estar queriendo morir cada dos por tres, Dazai.

-Pero lo mío es diferente, si me suicido será de una forma rápida y no dolorosa, en cambio tú, por estar fumando te dará cáncer o alguna otra enfermedad y sufrirás.

-¡Ja! como si te importara que sufriera.-Le dio otra calada al cigarro. Dazai solo lo miraba.

-¿Por qué lo haces en la escuela?, podrían expulsarte si te ven.

-Ya todos se fueron idiota, estoy bastante seguro de que nosotros somos los únicos aquí.

-¿Pero por qué no lo haces en tu casa?

-... porque Ane-san está ahí y no le gustaría...

-Porque ella sufriría, tienes amigos que también sufrirían si te pasa algo por andar fumando, incluyéndome a mí. Asó que por favor deja ya eso.- Dazai se giró y le arrebató el cigarro de la mano.

Chuuya lo miró por un instante y suspiró.

-Lo dejaré si tu dejas tus intentos de suicidio.

-No.

Ahora Chuuya le arrebató a él el cigarro y le dio una calada.

-Entonces yo tampoco lo dejaré.-Otra calada

-Chuuya—

-Tú tienes una madre y amigos que te quieren, incluyéndome, si yo llego a enfermarme o algo parecido pueden hallar una cura o algo, pero si tu mueres no podríamos hacer nada al respecto.

-...

-Entonces prométeme que dejaras tus intentos de suicidio y yo te prometo dejar de fumar. ¿De acuerdo?.- Chuuya le extendió su manos para que la estrechara.

Dazai se quedó en silencio, pero después soltó un ligera risita.

-De acuerdo.-Estrechó su mano con la de Chuuya.- Ahora quiero ver que tires la cajetilla de cigarros que traes para poder cerrar el trato.

Y Chuuya lo hizo.

________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor perdonen mis faltas de ortografía.

Espero que les haya gustado y perdonen el no haber escrito la semana pasada pero estaba muy estresada por los exámenes y si bien no exenté todas por lo menos no me fui a todos los semestrales, pero ya se vienen las vacaciones y voy a poder escribir a lo pendejo XD

Los quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho, Bye, Bye :3



Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now