Migajas

669 69 25
                                    

Era la hora del receso y Atsushi, Dazai y Chuuya se encontraban almorzando en la azotea del edificio.

Los tres platicaban sobre diferentes temas, el tiempo pasaba y ellos no se daban cuenta de que estaban a pocos minutos de que tocara la campana para que regresaran a su salón. 

Dos de ellos ya habían terminado su almuerzo pero Dazai seguía comiendo, no entendían como por más que comía no engordaba.

Chuuya dejó de prestar atención lo que sus amigos estaban diciendo cuando notó que el comisura de los labios de Dazai quedaron migajas del pan que Dazai estaba comiendo en ese momento.

-¿Tengo algo en la cara, Chuuya?.-Preguntó Dazai al notar que el pelirrojo estaba mirándolo fijamente.

-Si, haz esto.-Chuuya sacó su lengua y la pasó por sus labios, si Dazai hacía eso probablemente se limpiaría. Dazai hizo lo que dijo pero aun así le quedaban algunas migajas.

-Tsk.

Chuuya se acercó al rostro de Dazai y con su dedo pulgar quitó las migajas restantes, cuando se separó metió el dedo a su boca para comerse las migajas sin darse cuenta de cuán sonrojado estaba el castaño.

La campana sonó dando inicio de nuevo a las clases.

-Es hora de regresar a clase, ¿los espero o me voy yendo?.-Chuuya se levantó de su lugra y recogió sus cosas. Atsushi al ver que Dazai seguía sin responder decidió responder por ambos.

-Si quiere adelántese, Chuuya-senpai, nosotros lo alcanzamos luego.-Chuuya asintió y caminó hasta la puerta.

Cuando Atsushi se aseguró de que estaban solos intentó que Dazai saliera de su estado de shock. Cuando por fin lo logró ambos caminaron hacia su respectiva clase, durante el camino Atsushi decidió preguntar lo que para él era obvio, solo quería confirmar.

-Dazai-senpai, ¿le puedo hacer una pregunta?

-Ya la estás haciendo.

-Dazai-senpai.

-Bueno, bueno, ¿qué quieres saber?

-¿A... a usted le gusta Chuuya-senpai, verdad?

Dazai paró su caminar de golpe y miró al menor.

-¿Por qué lo preguntas, Atsushi-kun?.-Preguntó tratando de sonar calmado, en realidad estaba muy nervioso por que no quería que nadie se diera cuenta.

-Por que es muy obvio, se sonroja con cada mínima acción que hace Chuuya-senpai, siempre quiere impresionarlo y se la pasa hablando de él.-Dazai se sonrojó al escucharlo.

-¡Atsushi-kun, es como si yo te preguntara que si te gusta el emo de Akutagawa!

Atsushi también se sonrojó pero no respondió o replicó.

-...

-No te gusta, ¿verdad?

-...

-Oh por Dios, ¡¡te gusta el emo de Akutagawa!!

-¡No lo grites!

Ambos quedaron en silencio, los dos aun sonrojados.

Dazai suspiró y revolvió su cabello.

-Mira ambos sabemos la respuesta a la pregunta que hiciste, tú sabes que me gusta Chuuya y yo sé que te gusta Akutagawa, ¿qué te parece si hacemos un trato?, tú no le dices nada a Chuuya  y yo no le digo nada a Autagawa, ¿Trato?.-Dazai le ofreció su mano parra cerrar el trato y Atsushi la aceptó.

Cada uno se fue a su respectivo salón sin saber que dos personitas había escuchado absolutamente todo.

Una de ellas estaba ligeramente sonrojada y sonreía, mientras que la otra persona estaba completamente sonrojada y muy confundida.

_______________

Holaaaaa, espero, como siempre, que les haya gustado, por favor perdonen mis faltas de ortografía.

Y pues los quiero un chingo, Bye,bye :3

(Por cierto, quiero dirigirme a ustedes con un nombre especial, algunos escritores se dirigen de cierta forma a sus seguidores y pues yo también quiero ya que vamos a llegar a las 500 vistas y aunque para algunos tal vez sea poco para mí es mucho ya que significa que a varias personas les gusta lo que escribo, así que si serían tan amables de ayudarme con un nombre para ustedes se los agradecería mucho, los quiero)




Soukoku One-shotsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang