HIMALAYA

535 66 42
                                    

No sabía en que momento había aceptado subirse a ese juego, había leído en varios lugares que ese tipos de juegos eran muy peligrosos, ahh pero el niño quería complacer a su lindo novio.

—Recuérdame porqué estoy haciendo esto, Chuuya.— Dazai lo dijo mientras dejaba que Chuuya entrara y se sentara primero en uno de los asientos.

—Porque me amas— Chuuya le respondió al tomar asiento y Dazai le siguió después

Tomaron la barra de metal que estaba en frente y la jalaron hacia ellos, se supone que esta barra junto con una cadena lo hacían su "cinturón" de seguridad para que no salieran volando, Dazai no estaba muy seguro de esto.

—Ajá.

—Y porque te la voy a chupar cuando lleguemos a casa.

—Exacto.

Los encargados del juego comenzaron a poner música, de muy mal gusto según Dazai ya que todas hablaban de sexo y cosas vulgares, en fin. El juego comenzó a moverse lentamente y Dazai se sujetó de la barra de metal.

—¡¡MIENTRAS MÁS GRITEN, MÁS FUERTE GIRARÁN!!—El muchacho gritó por el micrófono.

Tanto Chuuya como varias personas más dentro del juego gritaron y el juego aumentó la velocidad. Dazai estaba muy asustado, que el juego cambiara repentinamente la velocidad no era nada bonito, ya hasta había cerrado los ojos para evitar marearse.

—¡¡QUE GRITEN TODAS LAS TÓXICAS!!

—¡Ahí te hablan pinche Chuuya!— Dazai tenía ya los nudillos blancos por la fuerza con la que agarraba la barra.

—¡¡QUE GRITEN LO NOVIOS DE ESAS TÓXICAS!!

—¡Ahí te hablan estúpido idiota!— Chuuya era todo lo contrario a Dazai, tenía sus manos alzadas y una enorme sonrisa en su rostro.

Dazai abrió los ojos para ver a Chuuya y quedó embobado, sin duda alguna Chuuya era hermoso, no importaba si estaba despeinado por el aire que golpeaba si rostro, él solo podía ver su rostro iluminado por las luces del juego y la enorme sonrisa que tenía, sin olvidar las carcajadas que soltaba, lo cual era el sonido favorito de Dazai y si no fuera por estar en esas circunstancias habría disfrutado de ese sonido.

Si Chuuya era tan feliz en ese juego tal vez no era tan malo.

Después de diez minutos de sufrimiento para Dazai y de diversión para Chuuya el juegopor fin paró. Dazai salió con las piernas temblorosas y con unas ganas enormes de vomitar.

—Que exagerado eres, ni siquiera iba tan rápido— Chuuya comía unas palomitas que recién acababan de comprar después de haber bajado del juego. Tomaron asiento en una de las bancas que había por el parque.

—Chuuya, ¿si viste cómo mis piernas temblaban después de haber bajado del juego?— Chuuya asintió—Bueno, pues así vas a estar mañana por que ni creas que me controlaré cuando lleguemos a casa.

Chuuya se atragantó con las palomitas y después de controlarse se sonrojó.

—¿Qué- Dazai se levantó de golpe.

—¡Bien!—Se estiró—¿Cuál es el siguiente juego, Chuuya?, estoy ansioso por llegar a casa.

_______________________________

Holoooooooooooooooooooooooooo, por favor perdonen mis faltas ortográficas.

Por si no lo conocen este es el juego HIMALAYA.

Es un juego mecánico que da vueltas y va aumentando la velocidad , su tiempo de duración es de diez minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un juego mecánico que da vueltas y va aumentando la velocidad , su tiempo de duración es de diez minutos.

Espero que les haya gustado mucho, los quiero un chingo, bye, bye :3

Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now