Anestesia

759 76 20
                                    

Chuuya estaba sentado en la sala de espera del consultorio del dentista en donde se encontraban atendiendo a su novio.

Estaban ahí porque al idiota de su novio se le había ocurrido que era buena idea abrir un refresco con sus dientes en vez de con sus manos como una persona normal lo haría, pero claramente Dazai no era una persona normal.

En fin, el hacer esto provocó que una de sus muelas se partiera por la mitad y la única opción era retirarla. Dazai se negaba hacerlo ya que sería muy doloroso pero Chuuya ya estaba harto de escuchar sus quejidos cada que comía algo así que agendó una cita con el dentista para ese día y lo llevó diciéndole que era una cita, cuando llegaron ahí Dazai no se pudo negar por que Chuuya prácticamente lo arrastró hasta estar dentro del consultorio.

Había pasado casi media hora cuando el dentista lo llamó para que entrara al consultorio, cuando entró se encontró con el castaño acostado en el sillón del dentista, estaba despierto pero se veía como si estuviera alucinando.

-¿Por qué parece como si estuviera alucinando?.- se acercó a Dazai lentamente, éste al notarlo sonrió como estúpido.

-Eso es por los efectos de la anestesia, tuve que aplicarla por que sería muy doloroso par él, durará unos cuantos minutos, no se preocupe.

-Entonces en estos momentos puede soltar cualquier pendejada y después no lo recordará, ¿verdad?.-El dentista sonrió por la grosería y asintió.

-Oh Dios.-Chuuya miró a su novio al escucharlo.-Debo estar en el cielo porque tengo a un Ángel justo a mi lado.

Chuuya quiso reír por como hablaba Dazai.

-Noup, estás completamente vivo y creo que ya deberíamos irnos antes de que hagas algo.

-¿Tienes pareja?.-preguntó ignorando lo que el más bajo había dicho.

-Si, si tengo y lo quiero mucho.-Dijo con una sonrisa, en cambio Dazai puso una cara de espanto.

-¡Noooo!.-Dazai puso su manos en su rostro y gritó.

-Tu eres mi novio, Dazai.- Desde hace tiempo Chuuya había sacado su celular para grabar, se burlaría de él por mucho tiempo.

-Oh...¡Oh!, ¿Cómo es que alguien como yo está como alguien tan perfecto como tú?

-Eso mismo me pregunto yo todos los días.-Ayudó a Dazai a levantarse del sillón y caminar a la puerta después de haber pagado.

Todo el camino de regreso a la casa de Dazai estuvo lleno de bromas por parte de Chuuya y respuestas muy ocurrentes de parte del contrario.

___________

Holoooooooo queridos y queridas lectores y lectoras, espero que le haya gustado a pesar de que sea corto.

En cuanto al tema de las muelas, no sé si pueda pasar eso solo por abrir un refresco con los dientes, (yo lo hago), pero no sabía qué poner y fue lo primero que se me ocurrió.

Por favor perdonen mis faltas de ortografía y pues los quiero un chingo, Bye, Bye :3




-

Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now