S.Soukoku

647 49 25
                                    

Esa mañana Akutagawa había amanecido con un ligero resfriado, nada más allá de una ligera tos ,que de por sí ya era normal en él,  si se sentía mal durante las clases iría a la enfermería y ya, no tenía por que faltar a clases solo por un pequeño resfriado.

Cuando llegó a su salón se sentó en su asiento habitual, a lado de su novio quien se sentaba en el asiento a lado de la ventana en la última fila.

—¡Oh!, Ryu buenos días— Su novio lo saludó y él solo asintió, en realidad no se sentía con ganas de hablar.

—¿Ryu?, ¿estás enfermo?, ¿Por qué traes un cubre-bocas?

—Por qué más lo traería, idiota—Aún teniendo el cubre-bocas se tapó mientras tosía—No es como si me lo pusiera solo por que me guste taparme la boca.

—Cierto—Soltó una risilla.

Dejaron de hablar pues el maestro había entrado al salón y comenzó la clase. Pasaron tres horas y por fin era la hora del almuerzo, estuvieron buscando a Chuuya y Dazai, pero como no los encontraron decidieron irse sin ellos a la azotea donde normalmente desayunaban los cuatro juntos.

Atsushi y Akutagawa estaba sentados uno a lado del otro, Akutagawa sin su cubre-bocas por que estaba desayunando, Autagwa no era muy platicador por lo que solo se dedicaba a escuchar todo o que Atsushi decía y si se quedaban sin tema de plática no era incómodo por que se sentían muy  a gusto cono solo tener la presencia del otro.

—Ryunosuke.

Akutagawa volteó confundido por escuchar su nombre completo, Atsushi solo hacía eso si estaba enojado o si había hecho algo malo, pero que él recordar no había hecha nada que hiciera enojar al peliblanco.

Esperaba encontrarse con su rostro completamente serio, pero en vez de eso solo vio sus ojos cerrados y sintió algo presionando sus labios, fue hasta segundos después que se dio cuenta de que Atsushi lo estaba besando.

No se separó hasta que sintió como Atsushi trataba de meter su lengua queriendo profundizar más el beso.

—¡¿Qué estás haciendo idiota?!—Le pegó un zape en la cabeza mientras se tapaba la boca.

—Pero...—Formó un puchero mientras se sobaba la cabeza—No he podido besarte en todo lo que llevamos de clases por que tienes puesto ese cubre-bocas.

Akutagawa se sonrojó por lo que dijo Atsushi y éste sonrió por el sonrojo.

—Pero mira que lindo te ves sonrojado, con lo difícil que es hacerte sonrojar.-Akutagawa le dio otro golpe aún más fuerte.

—¡N-no es un sonrojo!, es por la temperatura.

—Sí, sí— Dijo dándole el avión.

Akutagawa se puso el cubre-bocas parra que no se notara el sonrojo y esperó a que Atsushi se distrajera.

—Jinko...

—¿Sí-

Ahora Akutagawa era el que lo estaba besando, Atsushi estaba en shock, no se lo esperaba. justo en ese momento sonó la campana que daba inicio a las siguientes clases. Akutagawa se separó rápidamente y salió por la puerta que daba a las escaleras sin dirijirle ni la mirada ni la palabra.

—¡Wuaaah!— Atsushi tapó con sus manos su rostro completamente sonrojado—No es justo, tenías puesto el maldito cubre-bocas...

___________________________________________________

Holooooooooo, por favor perdonen  mis falta ortográficas.

Espero que les haya gustado.

Los quiero muuuuuchoooo :3, bye, bye




Soukoku One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora