Acoso

671 57 9
                                    

Fem Chuuya
___________________________________

Su corazón latía muy rápido, su mente estaba en blanco y sus manos temblaban. Miraba a los lados buscando ayuda, pero todas las personas desviaban la mirada incómodas.

Dentro de aquel vagón, apretados, un señor estaba frotándose contra ella, ella sabía cómo defenderse, pero nunca le había pasado eso y ahora todo lo que sabía lo había olvidado.

Gimió de miedo al sentir las manos de aquel hombre subir por sus piernas para quedar en su trasero.
Solo esperaba que su parada estuviera próxima. 
En un instante dejó de sentir aquellas asquerosas manos. Se giró hacia atrás y vio la cara asustada de aquel señor, su mano estaba siendo sujetada por otra, miró a la persona que la había ayudado y grande fue su sorpresa al ver a Dazai, su amigo e la infancia.

—¿Qué le parece si deja de acosar a mi amiga y saliendo de aquí vamos con la policía?—El señor palideció e intentó zafarse el agarre de Dazai, pero éste solo aumentó la fuerza—No intente escapar y no se preocupe que en menos de dos minutos estaremos con ellos.

Durante el poco tiempo que faltaba para llegar a la estación, Dazai mantuvo a Chuuya detrás de él. En cuanto llegaron a la estación, Dazai tomó de la mano a Chuuya de la mano y se dirigió al primer policía que vio, inmediatamente se hicieron cargo de él.

Dazai decidió ir a un parque para poder calmar a Chuuya, ya que, todavía se veía muy alterada. durante el trayecto Chuuya no habló y su mirada estaba perdida.
Al llegar, Chuuya y Dazai tomaron asiento en una de las bancas más alejadas. 
Ninguno decía nada, Dazai vio que Chuuya todavía temblaba ligeramente por lo que la abrazó y Chuuya inmediatamente correspondió el abrazo soltándose a llorar.

—T-tenía miedo, Dazai— Tenía escondido su rostro en el pecho de Dazai y él acariciaba su cabello sin decir nada, solo escuchando—Sé defenderme, p-pero en ese momento toda mi mente se tornó blanca— Dazai se separó de ella y tomó su rostro entre sus manos, intentado limpiar las lágrima con su pulgar.

—Chuuya.

—S-si no hubieras estado tú...

—Chuuya.

—T-tal vez n-ni siquiera estaría aquí-

—¡Chuuya!

La pelirroja por fin guardó silencio.

—El hubiera no existe.

—Pero...

DAzai le besó y en ese instante Chuuya se olvidó de todo.

—¿Ves?, te ves más linda sonrojada que llorando—Chuuya no dijo nada, estaba sonrojada a tope.— Mira, no te puedo asegurar que esto no volverá a pasar, pero siempre que estés conmigo no te volverá a pasar esto.

—Yo no necesito que un hombre me proteja, solo que...

—Sé muy bien que te sabes defender, lo he vivido en carne propia—Ambos rieron.— Esta vez entraste en pánico y no supiste que hacer.— Ella asintió.— En caso de que vuelva a pasar, ojalá no, no lo pienses y reacciona por impulso, ya sea que grites o que le pegues, haz lo que sea pero no te quedes callada o sin hacer nada.

Después de eso Chuuya quedó más calmada y ambos se dedicaron a solo mirar el paisaje. 

—Dazai.

—¿Hmm?

—Sobre el beso...

—¡Ah!—Ahora el sonrojado era él, se había olvidado completamente de eso, lo había hecho por una parte para calmarla y por otra parte por impulso, no era bonito ver sufrir a la persona que uno ama.—No... yo...¡Solo era para que te calmaras!

—Ehh, ¿enserio?

—¡Enserio!

—Si tu lo dices...— Por la vergüenza ambos miraron a diferentes lados.

—...Dazai.

—¿Ahora qu-

Dazai al girarse se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros. Ambos se miraban a los ojos, y de vez en cuando sus miradas bajaban a los labios del otro.

—¿Qué estás-

—Gracias por ayudarme y por todo, Dazai.

Y sin darle más tiempo a Dazai para reaccionar, se acercó a él y unió sus labios en un beso.







Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now