Enfermo

713 67 8
                                    


Durante todo el día Dazai se sintió horrible, le dolía mucho la cabeza y se sentía muy caliente. De alguna u otra forma logró ignorar el dolor pero a la hora de la salida no pudo más.

-Dazai, ¿te sientes bien?

Su amigo, Chuuya, y él caminaban juntos de regreso a casa y Chuuya por obvias razones, tales como tener el rostro completamente sonrojado y el caminar exageradamente lento y desequilibrado, notó que había algo raro en él. Dazai asintió pero después de unos pasos cayó  desmayado al piso.

-Oye ¿estás muerto?.-Preguntó asustado, se acercó y lo movió con su pie.

-Mmh.-Se sintió aliviado al escuchar el quejido.

Como pudo hizo que los brazos de Dazai rodearan su cuello y lo llevó arrastrando durante todo el recorrido hasta su casa, en ese momento maldijo ser tan bajo.

Al llegar a la casa de Dazai tocó la puerta y esperó a que la madre del castaño abriera.

-¿Chuuya-kun?

-Hola señora, Dazai se desmayó en la entrada del colegio y vengo a traerlo.- Explicó moviéndose para dejar ver al nombrado colgado de su espalda

-oh Dios mío, pasa, vamos a dejarlo en su cuarto.

La mujer se hizo a un lado y dejó que Chuuya pasara.

-Hoy en la mañana le pregunté qué si le pasaba algo pero sólo me dijo "no tengo nada", pues ahí está su "ni tingi nidi".-Le contó mientras subían las escaleras. Chuuya rió por lo que le había contado.

Cuando llegaron a la habitación de Dazai, su madre abrió la puerta para que Chuuya pudiera pasar y cuando lo hizo caminó hasta la cama y con "cuidado", ya que sólo lo dejo caer, lo dejó en la cama.

-Cariño, ¿podrías cuidarlo en lo que voy a la farmacia por medicina?

-Sip, no se preocupe.

-Gracias.

Segundos después escuchó el sonido de la puerta cerrarse.

Suspiró y tomó asiento en la cama a un lado de Dazai.

-Luces tan tranquilo dormido, ¿Por qué no puedes ser así cuando estás despierto?.-Revolvía su  cabello de forma suave, casi como si sólo lo estuviera acariciando.

-Mmh, ¿Chuuya?.- Inmediatamente apartó su mano y actuó como si no hubiera hecho nada.

-Al fin despiertas.- Dazai  lo ignoró y miró a su alrededor.

-¿Estamos en mi cuarto?

-En dónde más, idiota. Ahora cállate y vuelve a dormir, necesitas descansar, tu madre llegará en unos minutos.-Lo cobijó hasta el cuello.

-Chuuya

-¿Sí?

-¿Te puedo contar un secreto?

-¿Qué secreto?

-Me gusta alguien....-El corazón de Chuuya dejó de latir por un minuto.-Es muy tierno y lindo, es amable y torpe a veces, lo malo es que solo me quiere como amigo y que es novio de Autagawa jaja.-Después de eso no dijo nada pues se había quedado dormido.

Chuuya estaba estático,estaba hecho un lío por dentro aunque por fuera se viera muy serio. sin querer una lagrima bajó por su mejilla y seguida de esa cayeron otras, pero no hizo nada por detenerlas.

-Eres un idiota.-Susurr

Se levantó de la cama y se puso de cuclillas en frente de Dazai, puso su mano en su cabello y comenzó a acariciarlo. No se daba cuenta de que la señora Osamu los estaba mirando desde la puerta.

Después de pensarlo un poco se acercó lentamente y le dio un suave beso en los labios a Dazai, pasados unos segundos se separó y se levantó, recogió sus cosas y se dirigió a la puerta pero paró en seco al ver a la madre de Dazai.

-Oh, cariño....

-¡Por favor no le diga nada!.-Exclamó asustado-.Se lo ruego, por favor no le diga nada.

La mujer lo abrazó y le susurró:

-No te preocupes, no lo haré.-Chuuya estaba de espaldas a la habitación de Dazai pero ella veía cómo Dazai estaba despierto viendo la escena, tal vez también estaba despierto cuando Chuuya lo besó.

Cuando Chuuya se separó Dazai volvió a hacerse el dormido.

-Creo que ya es hora de irme, señora, buenas tardes.

Y salió de prisa. 

-Eres un idiota, hijo, pero aun así te quiero.-Se adentró al cuarto de su hijo y se sentó donde antes estaba Chuuya.

-Aggh.-Con sus dos manos se tallaba los ojos demostrando toda la frustración que sentía.-¿Ahora qué voy a hacer?

-Yo no sé para qué le dices todas esas mentiras.

-Quería comprobar lo que Atsushi-kun me había dicho.-Suspiró-.¿Crees que me perdone?

-¿Por hacerlo llorar?.-Su madre soltó una carcajada-. yo creo que antes te mete una putiza, pero seeeh, yo creo que sí te perdonará.-Ambos rieron.

-¿Podrías darme la medicina ya por favor?, en serio me siento muy mal.

-Que chillón me saliste.

_________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que les haya gustado por que no sé qué ni cómo acabo de escribir esto xd, por favor perdonen mis faltas ortográficas.

Los quiero muuuuuchíííísimo, Bye,Bye :3

Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now