Borracho

819 79 39
                                    

En cuanto entraron al lugar en donde se llevaba a cabo la fiesta a la que los habían invitado cada uno se fue por su lugar, Dazai se fue con sus amigos y Chuuya fue directamente a la barra donde servían las bebidas, Chuuya no tenía nada que hacer ahí, solo fue por que su mejor amigo se lo pidió.

Pasada casi una hora Chuuya tenía el rostro sonrojado por el alcohol y se sentía levemente mareado, en toda esa hora no había hecho absolutamente nada, solo miraba como Dazai se divertía bailando con sus amigos, algo que no debería molestarle pero dado que en verdad gustaba de él si le molestaba un poco.

Se supone que si él lo invitó tenía que estar con él y no dejarlo solo. Tomó otro trago de su bebida al ver como Dazai bailaba con una mujer desconocida.

Dejando de lado a Chuuya, Dazai en verdad no quería bailar con aquella mujer, esta se le había acercado de la nada y Dazai no sabía como quitársela de encima, al final terminó por aceptar bailar con ella  para que lo dejara en paz.

Después de haber bailado con ella durante un rato se alejó rápidamente cuando ella se distrajo. Miró la hora en su reloj y cayó en cuenta de que era muy tarde y al día siguiente tenían clases, comenzó a buscar a Chuuya para irse a casa pero no lo encontraba, le preguntó a sus amigos que si sabían donde estaba o si lo habían visto y Atsushi le respondió que lo había visto en la barra de las bebidas, Dazai le dio las gracias y se dirigió a dicho lugar.

Cuando estuvo a pocos metros de la barra alcanzó a ver una cabellera pelirroja y estaba seguro de que era Chuuya, caminó un poco más y se sintió ligeramente molesto al ver que un chico pelinegro estaba muy cerca de Chuuya, si ese chico se inclinaba otro poco fácilmente podía besar a Chuuya. Dazai se acercó a ellos y tomó a Chuuya de los hombros.

-¿Ahh?,¿Quién- oh!, Dazai!.-Dazai se dio cuenta de que Chuuya estaba borracho por su aliento y por su rostro-Miiraa hice un *hip* nuevo amiigoo.-Señaló al pelinegro.

-Que bien Chuuya pero ya nos tenemos que ir.-intentó jalarlo para que caminara con él pero el pelirrojo se resistía.

-No *hip* quiero, quiero platicar más con *hip* Fyodor.-Chuuya se deshizo del agarre y volvió a la barra.

-Si, ¿por qué no lo dejas otro rato?, si quiere puedes irte y yo lo llevo a su casa.-Fyodor abrazó a Chuuya de la cintura y lo pegó a él, Dazai  apretó la quijada.

-No gracias, yo lo llevo, así que si me permites.-Jaló a Chuuya y lo cargó como un costal. Chuuya pataleaba y gritaba para que Dazai le bajara pero este no le hacía caso.

Cuando salieron de la fiesta Dazai bajó a Chuuya y comenzó a caminar con él borracho detrás de él. Durante una parte del recorrido ninguno de los dos habló, estaban en un completo silencio, a excepción de los hipidos y tropiezos de parte del más bajo.

-Chuuya.-Dazai se detuvo y esperó a que el pelirrojo estuviera a la par de él.

-¿Qué *hip* quieres?

-No vuelvas a hablar con ese tal Fyodor, ¿qué tal que era un pervertido y te quería hacer algo?

-¡¿Ahh?!, no tienes *hip* derecho a decir eso, tú estabas *hip* bailando con una desconocida

-Eso es diferente.

-¡Claro que *hip* no!, tu balias con *hip* quien ti quieras y yo *hip* hablo con quien yo quiera

-¡Que no!, no vas a volver a hablar con él

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡A weno chinga tu madre!

Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now