No tan aburrido

621 67 11
                                    

El primer día de clases siempre es enfadoso, al menos para algunos, para otros es una  nueva oportunidad de hacer amigos y comenzar desde cero para exentar todas las materias posibles y "ponerse las pilas",aunque sabemos que la mayoría no lo logrará y  tendrá que hacer los semestrales.

El caso de Dazai era la primera opción, de tan solo poner una pie dentro del colegio ya quería que se acabara el año y volver a las vacaciones, intentó hacerse el enfermo para faltar ese día pero siendo su padre un doctor supo que no era buena idea y no le quedó de otra más que ir.

Mientras caminaba entre los pasillos buscando su salón comenzó a hacerse la idea de lo aburrido y enfadoso que sería todo el año escolar, rodeado de adolescentes hormonales y estúpidos, él también era un adolescente pero era muy diferente a ellos.

Se dio cuenta de que no estaba poniendo atención por donde caminaba cuando chocó con alguien.

-Oye idiota, fíjate por dónde caminas.-Escuchó que alguien le hablaba pero al mirar al frente no vio a nadie así que bajó la mirada y se encontró con una cabellera roja y unos ojos de un azul hermoso mirándolo ligeramente enojados.

-¿Eres de secundaria?

-¡¿Ah?!, ¡¿Qué dijiste, idiota?!.-Gritó enojado.

-¿Te perdiste, pequeño?, estos son los pasillos de preparatoria, los de secundaria están del otro lado.-Dijo con su típico tono burlón.

El más bajo quiso pegarle pero Dazai logró esquivar el golpe.

EL pelirrojo chasqueó la lengua y siguió su camino ignorando a Dazai, éste obviamente quiso seguir molestándolo así que lo siguió y sin darse cuenta terminaron en frente de su salón.

Antes de entrar al salón, Dazai se colocó en frente de él y con una sonrisa burlona se presentó.

-Bueno, parece que tú y yo estaremos juntos todo el años así que me presentaré, soy Dazai Osamu y estaré molestándote todos los días.-Dazai estiró su brazo para que el otro estrechara sus manos en forma de "saludo".

El pelirrojo soltó un suspiro y, como lo esperaba Dazai, estrechó su mano con la de él.

-Nakahara Chuuya.

-Mucho gusto, Chuuya.

Chuuya soltó su mano y entró al salón pero antes de poder sentarse en su butaca, escuchó el susurro de Dazai detrás de él.

-Enano.

Ésta vez Dazai no pudo esquivar el golpe.

"Tal vez este eño no sea tan aburrido", pensó antes de desmayarse.

_______________

Holaaaaaa Hermosos y hermosas, espero que les haya gustado y por favor perdonen mis faltas de ortografía.

Apenas van cuatro días de clase y ya quiero cometer la suicidasión :,v

Los quiero un chingo, Bye, Bye :3



Soukoku One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora