¿Quieres ser mi novio?

816 62 17
                                    

Dazai sabía que Chuuya adoraba las cosas románticas y en verdad había puesto todo su esfuerzo en que todo saliera bien, si bien no era lo más romántico lo había intentado, ¿entonces por qué las cosas salieron así?

Él estaba parado en frente de Chuuya con un hermoso ramo de rosas rojas y sus amigos estaban unos cuantos metros con una guitarra en mano y cantando para dar ambiente, cuando en realidad tenían una bocina escondida detrás de unos arbustos, ellos solo estaban moviendo la boca a la par de la canción.

Dazai estaba temblando pero decidido lanzó la tan esperada pregunta.

-Chuuya.-Inhaló profundamente.-¡¿Quisieras ser mi novio?!.-Quería preguntárselo de forma normal pero terminó gritando por los nervios, las personas que pasaban pararon de caminar para mirar la escena.

Chuuya no sabía cómo reaccionar, en ese momento estaba sintiendo muchas cosas a la vez,  sentía pena, no por Dazai si no por que se dio cuenta de que mucha gente los estaba viendo, sentía felicidad y confusión, en realidad no eran muchas cosas las que sentía pero la situación lo había dejado en shock.

-¡Dile que sí!.-El grito de esa mujer lo hizo reaccionar, miró a los alrededores y se dio cuenta de que eran más personas de lo que pensaban, algunas personas esperaban emocionados la respuesta, otros solo sonreían con ternura al ver a los dos adolescentes y uno que otro los miraban con asco.

Regresó su mirada a Dazai y se sonrojó al ver que Dazai lo miraba fijamente y con los pómulos sonrojados al igual que él, notó como el castaño temblaba ligeramente y eso le causó mucha ternura.

En cambio Dazai estaba comenzando a sentirse desesperado pues Chuuya ya llevaba varios minutos en silencio, minutos que a Dazai le parecían horas. Tenía miedo de que el pelirrojo lo rechazara y  de que lo dejara en vergüenza en frente de todas esas personas que Dazai comenzaba a odiar por qué no quería que nadie más estuviera viendo como casi se infarta por los nervios, pero bueno estaban en un parque así que qué podía esperar.

Se sorprendió al sentir como Chuuya lo jalaba del cuello de la camisa de su uniforme, cerró los ojos esperando un fuerte golpe de parte de Chuuya pero los abrió al sentir una leve presión en sus labios. Chuuya lo estaba besando y él no sabía como reaccionar, solo podía decir que los labios del pelirrojo era realmente suaves, tal y como lo esperaba. Cuando se separaron Chuuya pegó su frente con la suya y respondió con una sonrisa.

-Si quiero.

La multitud al escuchar la respuesta comenzó a aplaudir, unos silbaban y otros gritaban felicitándolos.

Dazai abrazó a Chuuya con todas sus fuerzas completamente feliz y Chuuya le correspondió el abrazo.

Dazai sabía que en los 17 años de vida que tenía, ese era el momento más feliz de su vida.

---------------

Espero que les haya gustado por que en realidad mis planes eran otros, iba a escribir que Chuuya rechazaba a Dazai pero después de pensarlo por un momento dije "naaaah, mejor para otra ocasión" y terminé con esto, de todos modos me quedé con las ganas de escribir un rechazo así que lo voy a escribir probablemente mañana but don't worry, van a tener un final feliz :)

Los quiero muuucho, bye, bye :3

Soukoku One-shotsWhere stories live. Discover now