2

4K 700 377
                                    

¿Cuánto fue 2 mil millones? Digamos, si gastara 100,000 al día, si quisiera gastar esos 2 mil millones que necesitaría 20,000 días, 20,000 días divididos por 365 fue casi 55 años ... Bien, no estoy teniendo en cuenta las tasas de interés, si Íbamos a calcular las tasas de interés fundamentales de la mayoría de los bancos ...

Bueno, la mayoría de las personas podrían terminar aplastándose con el interminable valor agregado del interés.

Esa fue una suma de dinero realmente enorme, me temo que incluso bajo los ojos de las damas y caballeros en la lista de Celebridades de Forbes se vería como una gran suma de dinero.

Golpeado por tanto dinero, una reacción normal sería estar en éxtasis. Así que el abogado Li estuvo mucho tiempo preparado para eso, esperando ver a este joven florero, probablemente distorsionado por una emoción alegre o incluso volverse loco.

Al quedar frío, se estimó que valdría la pena mencionar tal expresión.

El abogado Li esperó a que perdiera el decoro, el resultado fue que el joven que estaba detrás de él estaba muy tranquilo, en ese bello rostro no se podía ver ninguna emoción, alegría, conmoción o emociones similares.

–Él incluso parecía irritado.

El abogado de Li pensó que aún no había pensado en eso, por lo que luego explicó con seriedad y dijo: "Sr. Bai puede no saber mucho sobre el negocio de la Sra. Sun; El consorcio Ju Guang está involucrado en una amplia gama de campos, desde propiedades inmobiliarias, hoteles, turismo cultural, entretenimiento televisivo, finanzas, hasta TI ... ".

Sus comentarios elocuentes aún no habían terminado cuando, Bai Yue Sheng lo interrumpió y preguntó: "¿Son esos 2 mil millones en acciones del Consorcio Ju Guang?"

El abogado Li preparó un discurso para sorprenderlo: "El valor de mercado del Consorcio Ju Guang es de 600 mil millones, esos 2 mil millones son solo pertenencias personales de la Sra. Sun". Loco, ¿no es así? ¡Dos billones realmente sólidos, se estimó que ese niño nunca había visto 100,000!

Lo más molesto fue que, Bai Yue Sheng todavía estaba tranquilo y no había ni una onda en su apariencia, Li Qing sintió ganas de gritar como un vendedor ambulante: "Dos libras y media de huevos, ven y cómpralos". condimentar las cosas.

El abogado Li estaba muy deprimido, se sentía como si esa cara bonita de bichón del país todavía no entendiera lo que significaban 2 mil millones.

Iba a explicar de manera más detallada cómo esos 2 mil millones eran 400 veces más que 5 millones del premio mayor de lotería cuando, Bai Yue Sheng se dio vuelta y entró en su casa, de un cajón de madera particularmente humilde tomó un papel y se lo entregó a Li Qing.

Bai Yue Sheng dijo: "Ya lo he sacudido, por favor, siga el proceso establecido anteriormente".

Abogado Li: disculpe ??? 1

Pero una vez que abrió el sobre de papel de suministros de oficina que no valía más de 2 yuanes, lo que lo esperaba dentro eran archivos que eran el verdadero negocio, lo suficiente como para sorprender a la gente ... Se asustó.

"Este ... Tú ... Cómo ..." no tenía palabras, ese alto élite se quedó sin palabras, con solo su rostro mostrando un par de ojos llenos de incredulidad.

"¿Eres de verdad?", Dijo el abogado Li en voz alta.

Bai Yue Sheng dijo seriamente: "Tu ocupación es la de un abogado, creo que deberías saberlo mejor que yo, no me interesa la herencia de la Sra. Sun, sino porque la Sra. Sun no tuvo ningún sucesor, así que para esto dinero ... cierto, ¿cuál era tu nombre otra vez?

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now