47

655 121 20
                                    

Ah Jiu también quería saber la respuesta a esta pregunta.

En este mundo, Bai YueSheng era demasiado débil, por lo que Ah Jiu tenía una mayor responsabilidad que en otros mundos. Hubo muchos detalles que Bai YueSheng no pudo notar, así que Ah Jiu tuvo que hacer su propio análisis y juicio cuidadoso.

Gong Yi fue muy especial. Tan especial que uno no pudo evitar sospechar de él.

Bai YueSheng había hablado demasiado para que le doliera la garganta. Así que Gong Yi no esperó a que volviera a hablar, sino que dijo directamente: "En ese entonces yo estaba a tu lado. Tuvimos contacto físico, por eso lo recordé ".

¿Fue eso?

Bai YueSheng pensó por un momento. En ese momento, Gong Yi sí tocó su frente.

Un pensamiento pasó por su cabeza. Bai YueSheng todavía habló. "¿Por qué de repente despertaría una habilidad?" En aquel entonces había habido un dolor penetrante. Gong Yi definitivamente hizo algo.

Gong Yi dijo de inmediato: "Te ayudé".

Bai YueSheng parpadeó. "¿Es esto algo en lo que otras personas pueden ayudar?"

Gong Yi dijo: “Tu cuerpo tenía el potencial, sin embargo, no había suficientes estímulos. Sin embargo, un gran choque emocional puede estimular el despertar de una habilidad. Solo ayudé a dirigirlo un poco y tú podrías usarlo ”.

Hablando de esta manera parecía tener sentido. En ese momento Bai YueSheng no sabía acerca de la capacidad de Gong Yi para mentir con una cara completamente seria, por lo que realmente lo creía.

Aunque Ah Jiu sospechaba, no podía tener ningún defecto evidente, por lo que solo podía creerlo por ahora.

Ya que el problema se resolvió básicamente, Gong Yi dijo: "Descanse bien, después de tres días, la condición de su cuerpo se recuperará".

Sí, volver a ser una muñeca de papel. Apenas fue mejor.

Bai YueSheng originalmente pensó que estos tres días serían difíciles de soportar, pero fue sorprendentemente agradable.

Gong Yi se quedó a su lado todo el tiempo. Él no necesitaba hacer nada por sí mismo. Gong Yi se encargó de todo con extrema atención a los detalles. Y Gong Yi tampoco lo encerró en la casa. Después de despertarse por la mañana y comer, sacaría a Bai YueSheng para tomar el sol a la luz del sol. El distrito 1 tenía un jardín, que florecía vibrante incluso después del apocalipsis. Fue una hermosa vista.

Gong Yi sabía que a Bai YueSheng no le gustaba estar inactivo, por lo que incluso lo llevó al instituto de investigación para ver los desarrollos actuales de algunos de los proyectos de investigación. Solo lo desanimó a que no hablara demasiado con los demás para evitar dañar su voz.

Después de almorzar, por la tarde Gong Yi tenía cosas que hacer, sin embargo, no abandonó a Bai YueSheng, sino que lo llevó consigo.

La ambición de Bai YueSheng no desapareció solo porque su cuerpo era débil, así que cada vez escuchaba atentamente y conocía todo como la palma de su mano: la situación actual del mundo, la alianza sobrehumana, quienes eran los jugadores más fuertes en este momento. etc.

Fue muy fácil. Con un gran árbol al que Gong Yi se aferraba, había una posibilidad real de completar la misión.

Pasaron tres días y Bai YueSheng realmente se recuperó. Al menos en la medida en que, si alguien lo tocaba, no sentiría el dolor de la perforación de las agujas y no se lastimaría simplemente por estar de pie en el suelo. También podría reanudar la conversación sin dañar su voz.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon