48

654 130 69
                                    

Sería muy difícil encontrar las respuestas a todas las preguntas que Bai YueSheng tenía. Tampoco podía preguntarle a Gong Yi sin levantar sospechas y causar problemas.

Sin embargo, en el segundo día recibió nueva información y exclamó: "¿Qué diablos es esto?"

Ah Jiu: "..."

Bai YueSheng realmente quería abrir los jefes de estas personas y echar un vistazo. ¿Era que estaban engañados por algo, cómo podían ser tan estúpidos?

Bai YueSheng miró la información completamente diferente que tenía en la mano y pensó que, de repente, se había vuelto estúpido o que estas personas lo tomaban por idiota.

"¿Es que me he vuelto malo al elegir personas? ¿Cómo pueden estos tipos cometer este tipo de error?

Ayer se había volcado la información que había pedido que la gente encontrara. Dijeron que habían equivocado la información y que alguien los había engañado. Lo que le habían dicho el día anterior no era correcto, y la información correcta estaba ahora en su mano.

Bai YueSheng ya no tenía la capacidad de usar la visión del alma, pero Ah Jiu también tenía esta capacidad. Sin embargo, solo podía usarlo en cada mundo tres veces, y tampoco podía usarlo con alguien cuyo poder mental era más fuerte que el de Bai YueSheng.

Bai YueSheng no dudó. Le dijo a Ah Jiu. "Mira lo que realmente está pensando".

Sin embargo, el resultado fue que Bai YueSheng estaba aún más confundido. Esta persona no estaba mintiendo. Su nivel de honestidad era superior al 99% y se disculpó mucho por haber cometido un error antes y se sentía tan culpable que casi quería suicidarse.

Él no estaba mintiendo ... ¿entonces la información realmente no era cierta?

Bai YueSheng miró la información que tenía ahora, sintiéndose muy complicado.

Gong Yi realmente era el viejo amigo de su padre y su vecino. Incluso hubo una foto tomada en un parque de diversiones. En ella, Gong Yi estaba con un niño de siete u ocho años. El niño era blanco y delicado y estaba sentado en una silla de ruedas. Parecía que no salía a menudo y parecía asustado por el sol. Su rostro era rojo y sus ojos muy brillantes, se veía muy emocionado.

¿Entonces Gong Yi no le estaba mintiendo?

Las cosas después también fueron como dijo Gong Yi. Su relación era muy estrecha. Bai YueSheng incluso había vivido en su casa por algún tiempo ... pero en el año en que Bai YueSheng cumplió quince años, Gong Yi se fue repentinamente y cinco años después se produjo el brote del virus zombie. Tres años después, Gong Yi apareció en la alianza sobrehumana y utilizó su fuerza y ??poder para expandir el territorio humano y abrir una nueva era.

Bai YueSheng: "¿Cuál es real?"

Ah Jiu: "Deja de investigar".

Bai YueSheng: "¿Qué? ¿Estás diciendo que mis acciones ya han puesto a alguien en alerta?

Ah Jiu hizo una pausa: “Bueno, de todas formas no tiene relación con la misión. Es mejor apurarse y salir de este mundo ".

Era raro que Ah Jiu fuera tan serio. Bai YueSheng pensó por un momento y estuvo de acuerdo en que al final no importaba. Su objetivo era la misión y, por lo tanto, necesitaba encontrar la "toxina original" antes que cualquier otra cosa.

"Entonces no me molestaré más con eso". Bai YueSheng quemó la información en su mano.

Ah, Jiu se detuvo un momento y luego de repente dijo: "Puedes tratar de enamorar a Gong Yi".

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now