46

631 119 16
                                    

Ah Jiu no le mentiría.

Jiang Yun y Gong Fei estaban realmente muertos.

Muchos recuerdos pasaron ante los ojos de Bai YueSheng. La abundante risa de Jiang Yun, el pelo rojo de Gong Fei y su expresión jactanciosa. No hace mucho, eran gente viva y viva delante de él. Uno de ellos lo molestó para que se durmiera antes y el otro lo molestó por ser inútil. Después de que ella lo molestara, Jiang Yun lo traería de la dulce torta de perlas. Después de burlarse de él, Gong Fei empujaría todas las cosas buenas que había reunido hacia él ...

Y ahora estas dos personas estaban muertas.

No renacerían, habían desaparecido para siempre.

El corazón de Bai YueSheng se hundió muy profundo. Este sentimiento era extraño y extraño. No importa cuánto tiempo pasara en su vida, y no importa a cuántos mundos viajara, este tipo de sentimiento no disminuiría ni el más mínimo. En cambio, debido a que fue reprimido durante tanto tiempo, cuando explotó fue doloroso más allá del control.

Los sonidos caóticos lo rodeaban. Desde muy lejos, Bai Yuesheng pudo escuchar la voz de Gong Yi. Él estaba dando órdenes. Enviando gente a investigar. La erupción de un volcán fue un desastre natural. Quizás todavía existía la posibilidad de que estuvieran vivos. Puede que no estén muertos.

Pero Bai YueSheng sabía que estaban muertos.

Dos vidas, dos jóvenes, murieron así.

Y él no podía hacer nada.

Bai YueSheng estaba congelado, como si hubiera perdido su alma.

Gong Yi tomó su mano. "No te preocupes. Ellos…."

No terminó sus palabras antes de que Bai YueSheng levantara la cabeza. Sus ojos oscuros estaban muy fríos. "¡Están muertos!"

Gong Yi lo miró.

Bai YueSheng sintió que su corazón estaba siendo atravesado por un cuchillo. Su voz se hizo estridente. "Jiang Yun y Gong Fei están muertos! Incluso si los buscas no sirve de nada. ¡Ya están muertos!

"Incluso si están muertos, esta fue su elección". Gong Yi lo miró. “Ir a la ciudad de Sai Luo fue su decisión. Vivo o muerto. La fortuna o el desastre. ¡No importa qué, es su propio asunto! "

Bai YueSheng tiró a un lado su mano. "¿Que sabes? ¡Podría haberlos salvado! No podría haberlos dejado morir. Si solo yo ... "no hubiera perdido mis habilidades. Ojalá no fuera inútil. Definitivamente los protegería a los dos. No los necesitaría para correr riesgos. Fácilmente podría obtener la posición que quería. No necesitaría confiar en las personas que lo rodean. ¡No los habría hecho morir!

Gong Yi agarró su hombro y lo miró a los ojos. "Esto no tiene nada que ver contigo."

Un feo color rojo se elevó a la cara de Bai YueSheng y sus ojos también eran rojos. "¡Es porque no tengo el poder para protegerlos!"

Miró miserablemente a Gong Yi. La cara de Bai YueSheng estaba extrañamente roja y sus ojos estaban húmedos. Pero él no dejaría que las lágrimas cayeran ... Era débil y pequeño, y su cuerpo estaba lleno de enfermedades, ¡pero su fuerte voluntad no había cambiado!

Gong Yi vaciló y luego dijo ligeramente: "¿Quieres salvarlos?"

Bai YueSheng dijo incontrolablemente: “¡No puedo salvarlos!” Ya están muertos, ¿cómo puedo salvarlos?

"Puedes". Gong Yi levantó su mano. Puso un dedo delgado en la parte posterior de su cabeza.

Bai YueSheng sintió el dolor de ser perforado. Después de eso, sintió un extraño tipo de poder al entrar desde la parte posterior de la cabeza. Era como si alguien lo hubiera apuñalado con una aguja y luego se le inyectó algún tipo de líquido en el torrente sanguíneo. ¡Despertó una inimaginable sensación de poder!

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora