15

1.1K 229 30
                                    

Después de escuchar esto Bai YueSheng entendió. Enamorarse fue falso. Querer un amigo f * era real.

Y dado que este amigo también podría ayudarlo a indignar al clan del dragón que más odiaba, entonces puede considerarse golpear dos pájaros de un tiro.

Debido a su estatus de dragón negro, Neil Maine había sido expulsado del clan de dragones. Según las historias, su infancia fue muy trágica y casi había muerto en numerosas ocasiones. Al final, solo sobrevivió debido a la fuerza innata y la gran tenacidad del dragón. Ahora él había aumentado su fuerza y ??tenía su propio territorio para rivalizar con el de las tierras de los dragones, y puede ser considerado una persona capaz.

Cuanto más difícil tenía que trabajar para vivir bien, más profundo era su odio por el clan que lo había abandonado.

Ya que el clan del dragón odiaba a los elfos en la medida en que cada generación deseara eliminarlos, entonces encontraría a un elfo como amante. La mayor motivación probablemente fue disgustar hasta la muerte a aquellos altos y poderosos Ancianos Dragón que viven en su isla.

Bai YueSheng lo consideró cuidadosamente y pensó que este plan era aceptable.

Neil Maine tenía el tipo de fuerza que ni siquiera otros dragones podían negar, entonces definitivamente tenía su propio camino de desarrollo y conexiones. Si fueran amigos, podrían beneficiarse mutuamente, no era algo malo.

En cualquier caso, Bai YueSheng estaba harto del entorno ridículo de este mundo de todos modos.

Como era un elfo, no había forma en esta vida de que pudiera establecer ningún tipo de relación amistosa con el dragón. Como no estaban abiertos a una discusión tranquila, no tenía más remedio que recurrir a la violencia.

El objetivo de la misión era "encontrar el dragón dorado", no decía nada sobre tener que ser amigos del dragón dorado.

¡Si él voltea todo el clan del dragón al revés, entonces no cree que este dragón dorado no aparezca!

Así que estas dos personas llegaron a un acuerdo y rápidamente se acostaron juntas.

Los recuerdos terminaron aquí. Bai YueSheng no siguió pensando en lo que sucedió después porque ahora estaba preocupado por tratar de averiguar por qué Neil Maine vino a su mundo.

Desde el principio hasta el final, los dos eran simples amigos. Neil Maine no llegaría al extremo de suspirar por su amigo tanto que rompería la barrera del espacio-tiempo y lo perseguiría, ¿verdad?

Esto era demasiado ilógico. Él no lo creyó en absoluto.

Pero ahora mismo debería distanciarse del Tercer Maestro Jiang, de lo contrario, si continuaba estimulándolo, este pobre niño podría volverse loco.

Bai YueSheng sacó a Neil Maine del baño. Quería irse con él rápidamente, pero la persona que estaba a su lado era demasiado deslumbrante, a pesar de que estaba usando la llamada ropa "normal", de inmediato era el foco de atención de otras personas.

Por todas partes que caminaban los ojos de otras personas los seguirían. Neil Maine no parecía que lo encontrara incómodo en absoluto, incluso curvó sus labios, su pequeña sonrisa provocó una sucesión de sonidos de respiraciones entrantes.

Bai YueSheng estaba un poco preocupado por su valor de fama ...

{T / N: traducido previamente como valor de "popularidad", ambos son precisos, así que simplemente lo dejo. Básicamente solo significa que no puede llegar a ser muy conocido.}

Si no se marchaba enseguida, terminaría como este llamativo dragón negro, que de un solo golpe se haría famoso bajo el cielo.

Después de salir del bar, Bai YueSheng encontró un callejón vacío y finalmente pudo encontrar la oportunidad de recordar adecuadamente.

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now