43

649 139 16
                                    

El pelirrojo saltó los escalones y se acercó a él. Miró a Bai YueSheng arriba y abajo por un rato. Él no era estúpido y, después de mirar, dijo: "Hay una manzana adam, así que eres un hombre". Luego agregó. "Lo siento por eso…."

Él supo disculparse. El estado de ánimo de Bai YueSheng se estabilizó ligeramente.

Sin embargo, este chico todavía era demasiado joven. Él no había experimentado mucho en su vida, así que luego dijo: "Como hombre, ¿por qué eres tan bonita? Te ves como una niña".

Bai YueSheng: “………………….”

Ah Jiu dijo seriamente. "¿Qué pasa con la tierra? ¿Por qué este niño quiere ascender a los cielos?

{T / N: Como si BYS lo mata, irá al cielo ...}

Jiang Yun no pudo tolerar más. Ella dijo con una cara pesada e incluso su voz generalmente clara y brillante fue suprimida. "¡No faltes al respeto a nuestro líder!"

El pelirrojo rió "él, él" y dijo en tono de disculpa: "No quise decir eso". Es solo mi opinión honesta ".

Este tipo de actitud es realmente difícil enojarse con él. Su boca era demasiado brusca pero su disculpa también fue muy directa. Esta actitud era muy infantil. Hacía que la gente sintiera que hablar con él era demasiado barato.

El chico pelirrojo extendió su mano hacia Bai YueSheng. "Hola, soy Gong Fei".

Bai YueSheng realmente quería replicar que este era un nombre 100% femenino, pero después de pensar, decidió ser una persona más grande. Así que mantuvo su temperamento y extendió la mano. "Hola."

El pelirrojo inmediatamente exclamó: "¡Tan suave y resbaladizo! ¿Seguro que no eres una niña?

Bai YueSheng: “………………………………………………………………” Él realmente quería enviarlo a los cielos, pero luego su mano fue fuertemente sujeta por este Niño pervertido que le rompieron los huesos.

¡Maldita sea, tan doloroso!

Gong Fei también descubrió que la mano se aflojó ... "Yo ... No usé mucha energía ah. ¡Este ... es un apretón de manos muy normal! ¿Cómo es que está roto?

Así, esta "reunión" extremadamente cómica fue terminada por un médico que se apresuró con una férula, vendas y medicamentos.

Bai YueSheng y Gong Fei tuvieron impresiones duraderas el uno del otro.

Bai YueSheng: Atesora tu vida y aléjate de mí, pelirroja.

Gong Fei: tan suave y resbaladizo ... tan delicado, ¡ah!

Ah Jiu pensó: si todos los hombres en este mundo fueran como ese mocoso pelirrojo, entonces existía la posibilidad de que su anfitrión, tan inclinado hasta el momento en que tenía la vista, tuviera la oportunidad de volverse recto ...

Aunque Bai YueSheng se había lesionado, el resultado fue bastante bueno. Gong Fei se sintió muy culpable y de inmediato anunció que en lo sucesivo se ocuparía de Bai YueSheng. Para cumplir la misión, Bai YueSheng definitivamente necesitaba unirse a las filas de los superhumanos. Sin embargo, su cuerpo era demasiado débil, incluso si realmente podía despertar una habilidad, no era conveniente para él hacer nada. Así que necesitaba a su propia gente a su alrededor para ayudarlo.

En este momento él podría usar su lesión para su ventaja. Gong Fei era solo un niño y unas pocas palabras de Bai YueSheng pudieron controlarlo completamente. Aceptó recibir a Jiang Yun e incluso le prometió ayudarlo a despertar su habilidad. ¡Este no fue un caso de "romper porcelana", después de todo quien le dijo a este niño que tuviera tanta fuerza!

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now