17

1.1K 200 31
                                    

La escena ante sus ojos era a la vez familiar y extraña. Fue familiar porque estas tierras fueron establecidas personalmente por Bai YueSheng. Él había llevado a sus seguidores elfos lejos de la patria del clan elfo, dejando las reglas estrictas del clan y defendiendo en cambio una vida de libertad. Abandonó los viejos dogmas y la arrogancia, y permitió a los elfos vivir una vida diferente.

Aunque luego las generaciones posteriores los llamaron "elfos oscuros", pero incluso ellos no pudieron negar el crecimiento continuo y el rápido desarrollo de los elfos oscuros era algo que los elfos normales no podían igualar.

{T / N: Anteriormente traduje como "elfos de la noche", cambiado ahora a elfos oscuros.}

La parte extranjera era porque Bai YueSheng había dejado este mundo durante demasiado tiempo. Pasó tanto tiempo que ya lo había enterrado todo en lo profundo de su memoria. Aunque no lo olvidó, solo lo trató como una vida pasada y pensó que nunca lo volvería a ver.

Pero quién sabía ... que volvería.

Tuvo que regresar a este lugar de fragante colofonia, el continente Sienn donde dos soles dorados brillaban en el cielo azul brillante.

La voz de Ah Jiu estaba en su cabeza: “El continente Sienn. El sexto mundo al que viajaste. La misión era encontrar el dragón de oro. Su grado de finalización fue doble SS, después de que terminó recibió una recompensa ".

Bai YueSheng: "... Señor Jiu, por favor, continúe con el importante asunto que nos ocupa".

Ah Jiu sabía de qué le preocupaba: “La misión de promoción no ha fallado, solo se ha detenido. Su regreso al continente Sienn debería ser porque inició una misión secundaria ".

"Es así ..." Bai YueSheng suspiró.

Había encontrado muchas misiones secundarias. Aunque nunca se había encontrado con uno que implicara cambiar mundos, pero ya había encontrado tantas cosas extrañas durante esta misión de promoción que ya no lo encontraba demasiado sorprendente.

Mientras la misión de promoción no hubiera fallado, Bai YueSheng continuaría soportándolo.

Luego preguntó: "¿Qué hay del requisito para mantener una vida ordinaria?" En el continente de Sienn, él era un infame "traidor" elfo. El que era un Rey autoproclamado, naturalmente, no podía describirse con la palabra "ordinario".

Sin mencionar la restricción de riqueza, su fama ya estaba muy extendida en el continente Sienn. ¡Definitivamente no podría estar bajo la restricción de 10,000 puntos!

Ah Jiu dijo: "Los requisitos solo se aplican a la Tierra".

Bai YueSheng se relajó con alivio. Así fue como esto.

"Entonces, ¿cuál es la información para la misión secundaria?"

Ah Jiu: "No hay insinuaciones de la misión".

Bai YueSheng: "..."

Sin embargo, Ah Jiu era un sistema muy experimentado y muy rápidamente fue capaz de recopilar información útil. "Justo antes de que le dijeras a Neil Maine" Vamos a casa ", estas deberían ser las palabras que desencadenaron la misión secundaria. Así que esta misión lateral debe estar relacionada con Neil Maine. Además ... probablemente necesites completar la misión secundaria para poder regresar a la Tierra y continuar con la misión principal ".

Bai YueSheng: "Creo que tal vez ..."

Ah Jiu estaba demasiado familiarizado con él: "¿Por qué no lo intentas?"

Bai YueSheng dijo seriamente: "Pero él tiene dos penes, tengo miedo de morir en la cama".

Ah Jiu: Jeje. ¿No es uno de los objetivos de tu vida humana ser muerto a muerte?

Una ola de exes vino a buscarme. ¡¿Qué hacer?! Where stories live. Discover now